[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.682 763
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegotrons
Buenas tardes, me vence el descuento de movistar en breve. He mirado para hacer el amago a Orange que veo que es donde lo estáis haciendo casi todos. El problema es que tengo varias líneas de empresa con orange y cuando relleno mis datos en el momento que introduzco el DNI me redirecciona como cliente de empresa. Evidentemente no quiero mezclar la empresa con el amago de mi línea particular de Movistar. Que me recomendáis? Hago el amago como siempre a MásMóvil o intento llamar a orange para que me lo hagan como particular y no como empresa. Ya os digo, en la web no me deja hacerlo. Espero vuestras respuestas. Gracias
Hola! Como se ha comentado varias veces mas atrás, el hacer el amago con recogida en tienda a orange, es simple y llanamente por que es la manera más rápida de hacerlo a día de hoy y sin moverte de tu casa. Por lo que no hay problema ninguno en hacerlo a otra compañía, lo único es que quizás tarde un poco más. Evidentemente, si la compañía a la que amagas, como pasa con masmovil, espera a que tengas la tarjeta físicamente para ellos empezar los tramites, pues lo que se recomienda es que se haga el amago en una oficina presencialmente, y no tienes que estar en tu casa esperando varios días a que te llegue la tarjeta.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #692
Escrito   1  0  
Buenas gente.. es verdad que ya no hay descuento en todo el futbol al 50%?
 #693
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Buenas gente.. es verdad que ya no hay descuento en todo el futbol al 50%?
Salvo que tengas un Fusion antiguo como tengo yo, parece ser que no.

Al parecer, debes elegir entre fútbol o Movistar+ para el 50%. En caso contrario solo hacen un 30%.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #694
Escrito   0  0  
Para sacar un terminal sin ser aún de Movistar entiendo que mejor esperar a los 6 meses no?

Si no me quedo sin poder hacer amago hasta los últimos meses del terminal?
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Salvo que tengas un Fusion antiguo como tengo yo, parece ser que no.

Al parecer, debes elegir entre fútbol o Movistar+ para el 50%. En caso contrario solo hacen un 30%.


Pero ¿qué es Movistar +? ¿el Movistar Plus+ ese de 11€ que te obligan a coger cuando coges el futbol o la ficción?

Gracias.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #696
Escrito   0  0  
Buenas tardes, una duda, que llevo mil sin amagar.

¿Para que movistar ofrezca 50% descuento hay que iniciar porta con la línea principal o se puede hacer con las secundarias?

Invitación Simyo: 615710550
 #697
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a Orange el día 2, para recoger SIM en tienda. Portabilidad de una de mis líneas móviles a una tarifa sin permanencia de Orange.
Hora de inicio: 10:30
Mensaje retenciones Movistar (224472): 11:30
Ofrecen continuar con mi pack de movistar al 50% 6 meses (mi pack el movistar Total Plus con 2 líneas... este paquete incluye toda la televisión, deporte fútbol, series, pelis, etc). Total con el descuento 89,90€
También me ofrece migrar a los nuevos paquetes, pero con un descuento del 30% durante 1 año. La configuración elegida sería la más similar a la que tenía (toda la tv y 2 líneas con GB ilimitados). Con el descuento se queda en unos 133 € durante 1 año, pero incluyendo netflix , cosa que yo pago a parte (12,9€) con mi configuración Total Plus.
Es decir, 89,90€+13€ (102,90€/mes) durante 6 meses frente a 133€/mes durante 12 meses.
Finalmente elijo mantener lo que tengo de origen, 6 meses.
Llamo a Orange para cancelar portabilidad a las 12am y todo ok, tras un pequeño tirón de orejas del comercial de Orange por sacar a relucir que 6 meses antes hice lo mismo y que nunca tuve intenciones de ir a Orange. CIERTO!!! Que le voy a decir..

En resumen... los amagos actuales salen al 30% con fútbol y durante 1 año.
 #698
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Buenas tardes, una duda, que llevo mil sin amagar.

¿Para que movistar ofrezca 50% descuento hay que iniciar porta con la línea principal o se puede hacer con las secundarias?

Te sirven las secundarias, siempre y cuando la tengas operativa. Te contactaran en esa misma linea.
Saludos
 #699
Escrito   0  0  
Hola,
Hice el amago de portabilidad esta tarde mediante orange y todo correcto, salvo una cosa.
Me han dicho que con mi paquete actual no me pueden hacer el 50%, mi paquete actual es miMovistar ilimitado x2 + Movistar Plus+ y futbol total.
Que si queria el 50% tenia que ser solo las lines de movil y el futbol, digo vale no hay problema.
La duda es que no me ha hecho grabacion, me ha dicho que lo dejaba a puntado y en un plazo maximo de 72 horas me llamaban desde movistar para la grabacion y dejarlo hecho.
A alguien mas le ha pasado esto alguna vez, que le tengan que llamar despues?
Ya nose si me habra engañado.
 #700
Escrito   0  0  
No había oído algo así antes.
¿La oferta del 50% sólo te la aplicaban sobre el fútbol y durante 12 meses?
Volver a Movistar