[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.774 763
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
yo he llamado a bajas directamente como hice otras veces y ya no me ofrecen nada.. y ahora voy pillado de tiempo..
tengo el fusion inicia ilimitado (creo que era) con la tv basica.. fijo, linea ppal ilimitada y una secundaria de 30gigas (que subieron) con llamadas ilimitadas
veo que portáis solo la móvil, para iniciar todo.. y todos a orange.. espero no verme despues pillado en orange 12 meses por meter la pata

p.d: donde está la go max de 15€? solo veo 37


Tienes que buscar donde dice GB flexibles y saldrá las tarifa de 15€
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tochar80
Tienes que buscar donde dice GB flexibles y saldrá las tarifa de 15€
al final lo hice con la Go Flex Prima, pero como decia mas atras de momento no me ha llegado nada mas que correos
 #683
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
vaya escándalo, acabo de hacer amago y movistar me ofrece 12 meses, no sé si el 30% o el 50%, me han llamado 2 veces, y donde pagaba 95€ ahora 121€, fibra 1gb, movil ilimitado, M+esencial, todo el futbol y motor.

Según me explicaron cuando hice el amago hace 3 días, que sobre los packs que uno ya tiene solo hacen un 30%, mientras que si se cambia el pack hacen el 50%. Fijate que a mi que tenía 1gb, movil ilimitado tele solo con pack deportes y motor, me hacían un 30% bajando a la Max de 600mg y quitando el deporte por 48 euros. Sin embargo si quitaba el deporte y motor pero añadía ficción con Netflix y Sky me hacían un 50% y se quedaba en 47, es decir mas contenido por 1 euro menos por hacer mas descuento. Me dijo que era por cambiar de pack. De locos pero es así. Como el pack deporte y motor ya lo tenía no podían prorrogarme el descuento en ese pack.
 #684
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tochar80
Según me explicaron cuando hice el amago hace 3 días, que sobre los packs que uno ya tiene solo hacen un 30%, mientras que si se cambia el pack hacen el 50%. Fijate que a mi que tenía 1gb, movil ilimitado tele solo con pack deportes y motor, me hacían un 30% bajando a la Max de 600mg y quitando el deporte por 48 euros. Sin embargo si quitaba el deporte y motor pero añadía ficción con Netflix y Sky me hacían un 50% y se quedaba en 47, es decir mas contenido por 1 euro menos por hacer mas descuento. Me dijo que era por cambiar de pack. De locos pero es así. Como el pack deporte y motor ya lo tenía no podían prorrogarme el descuento en ese pack.
el trafico que genera la app de movistar para ver la tv, o el del netflix supongo que cuenta dentro del trafico de la linea movil no?


la parte de SkyShowtime tiene apartado distinto en la tv y en la app, lo de warner.. que aparece como un canal mas?

y donde publican los estrenos? es decir alguna pagina se puede ver como lo que indican aqui?
https://www.movistar.es/blog/movist...oferta-ficcion/
que se vean los estrenos de skyshowtime, warner mes a mes?
 #685
Escrito   0  0  
Buenas,
he intentado por enésima vez el amago, pero esta vez Orange no me deja poner recogida en tienda. He visto mas móvil, hay que recoger la sim, verdad? recomendáis pepe phone?

El maestro luchando también está enseñando.
 #686
Escrito   0  0  
A contrato, en vez de prepago si deja recogida en Tienda. Hay q dar un numero de cuenta y lo permite. Ya os contaré.

El maestro luchando también está enseñando.
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v_rossi27
A contrato, en vez de prepago si deja recogida en Tienda. Hay q dar un numero de cuenta y lo permite. Ya os contaré.
Hola compañero....no te entiendo bien....pero lo que es amago a contrato, por web siempre a dejado poner recogida en tienda. De hecho la mayoría de los amagos se suelen hacer a contrato (antiguamente algunas compañías no te dejaban amagar a precontrato).

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #688
Escrito   1  0  
Yo siempre hacía el amago a orange prepago y no pedían el numero de cuenta y me dejaba marcar recogida en tienda.
Pero llevo varios días intentándolo y nada, pero al poner una tarifa de contrato si me ha dejado poner recogida en tienda, añadiendo un número de cuenta.

El maestro luchando también está enseñando.
 #689
Escrito   0  0  
Ya está realizado todo. Y todo perfecto.

El maestro luchando también está enseñando.
 #690
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me vence el descuento de movistar en breve. He mirado para hacer el amago a Orange que veo que es donde lo estáis haciendo casi todos. El problema es que tengo varias líneas de empresa con orange y cuando relleno mis datos en el momento que introduzco el DNI me redirecciona como cliente de empresa. Evidentemente no quiero mezclar la empresa con el amago de mi línea particular de Movistar. Que me recomendáis? Hago el amago como siempre a MásMóvil o intento llamar a orange para que me lo hagan como particular y no como empresa. Ya os digo, en la web no me deja hacerlo. Espero vuestras respuestas. Gracias
Volver a Movistar