[AYUDA] Movistar cancela Disney+ en el paquete de ficción

2.259 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me acaban de notificar que a partir del día 2 de enero me dan de baja en Disney +, hasta ahora lo disfrutaba con mi paquete de ficción y que si quiero seguir viéndolo me lo promociona a 1.99 los tres primeros meses y luego a 4 euros al mes, no me parece justo y tengo dos terminales subvencionados y si me doy de baja me cobran lo que me queda más caro. Me parece muy fuerte y no sé qué podría hacer al respecto. Porque cambian las condiciones y si me voy antes de tiempo tengo que pagar una penalización encubierta. Ayuda

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2
Escrito   0  0  
Ese es el gran problema de los terminales y productos subvencionados, es una condena a veces larga de pasar....Es sabido que todas las operadoras, tarde o temprano, te cambian las condiciones como y cuando les da la gana, por lo que te exime de seguir con sus permanencias. Pero claro, el truco de los productos subvencionados (mejor dicho alquilados o en renting), es que el precio lo determina el paquete que tengas (si lo cambias a otro más barato te subirá). Y si te vas antes, pues toca pagar casi su totalidad (encima el pvp que decían ellos que tenía, que va a ser muy superior al de mercado).
Por lo que yo siempre le digo, a mis amigos y familiares, cuando me preguntan si vale la pena pillar algo de movistar: "solo saca algún producto si estás seguro, que pase lo que pase, vas a estar 4 añós con ellos"....y esto a día de hoy, pocos perfiles de clientes lo logran.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mismo mensaje. Pensaba que era porque me había acabado la oferta retenciones hace un año.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Es lo de siempre, si no tienes permanencia y te cambian algo te puedes ir y ya, si te aprovechas de ser movistar para adquirir terminales pues te cogen por ahí
 #5
Escrito   0  0  
A mí lo que me parece una tomadura de pelo, además de la ruptura de condiciones y tener que pagar por Disney cuando en el contrato que firmamos lo incluían, es que no es la opción 4K, sino que te meten la HD porque a ellos les da la gana y no tienes posibilidad de contratar ninguna otra... Alucinante la poca vergüenza que se gasta esta gente. Y para colmo, los nuevo contenidos te los meten a través del deco de movistar, y no todos los que se pueden ver a través de las respectivas plataformas de streaming...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo les he preguntado a Movistar y esto me han respondido:
Darío, , las nuevas condiciones de Disney + han cambiado donde a partir del 15 de diciembre del 2023, este debe ser contratado como un paquete para añadirlo a tu Ficción total, en compensación de este cambio disfrutaras de los canales SkyShowTime y Warner Bros, los cuales te ofrecerán contenidos exclusivos sin descargar ninguna plataforma adicional. Lo puedes ver a través de tu descodificador o Movistar en dispositivos.
Puedes continuar disfrutando de los contenidos de Disney+ hasta el 31 de diciembre del 2023. sí contratas Disney+ ahora mismo a tu paquete Ficción obtendrás un precio especial de 1,99€/ los 3 primeros meses y, después, 4€/mes. Si no realizas el cambio antes del 29 de diciembre y lo dejas para contratar después de esta fecha pagaras el coste normal del producto que son 4€/mes.
 #7
Escrito   1  0  
Además añaden el SkyShowtime que yo ya tengo "por mi cuenta" pues obtuve la oferta de 3€ al mes para siempre cuando lo lanzaron. Ahora si me doy de baja, resulta que en unos años Movistar puede anular el acuerdo con SkyShowtime (tal como ha hecho con Disney+) y si me vuelvo a suscribir ya no serían los 3€. De lujo Movistar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Movistar