[CONSEJO] Que hariais vosotros?

1.358 4
 #1
Escrito   0  0  
Os resumo que no quiero aburrir.

Pido un móvil en la App. Lo pago al contando. Me mandan unos cascos cutres.
Contacto con ellos y lo que me proponen es ; Mandanos lo que has recibido (llevandolo yo a correos) y una vez que lo verifiquemos, te mandamos lo que compraste.

Conclusión :

Estoy sin el dinero, sin el móvil, con unos cascos cutres.
Tengo que perder el tiempo en llevarlo a una oficina de correos( lo que más me jode), y luego, a ver si me dicen algo.


Que hariais vosotros en mi lugar?, poner una reclamación?, dejarlo estar?, cagarme en su prima por twitter?. Soy todo oidos. Un saludo compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me comunicaría por Twitter y espero respuesta.
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero, hablar con ellos por Twitter o Facebook privado y explicarles lo que te sucede, pero de buen rollo.

Aportarles si tienes capturas, foto de la compra del móvil y demás. Toda prueba que tengas mejor.

Y haber qué te dicen. Lógicamente, tendrás que ir a Correos y devolver los cascos, que no se porque te llegaron si pediste un móvil, pero eso ya te lo dirán ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Quizá te pueda ayudar el peso que se muestre en la etiqueta del paquete, pues entiendo que no pesa lo mismo un artículo u otro. Yo, cuando recibo artículos de valor, tengo por costumbre grabar el proceso para evitar este tipo de situaciones. Cuéntanos en que queda, ¡mucha suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Yo sin lugar a dudas ejercería el derecho de desistimiento (si mal no recuerdo eran 15 días al ser compra online) y te olvidas de tener problemas con Vodafone, que ya sabemos cómo se la gasta. Una vez finalice la devolución, haria de nuevo la compra.
Volver a Vodafone