quote:No estoy contratado por Vodafone ni mucho menos. Ya se que os habeis ido, por eso os deseo suerte. Lo de que receis para no tener problemas os lo digo simplemente porque ultimamente veo por ciertas redes sociales y foros que DIGI falla bastante y demas, y que ante esto llamar al 1200 y demas es una odisea, por eso os deseo que os funcione lo mejor posible.
Originalmente escrito por @kletus123
No entiendo la necesidad de volver a repetir en el hilo lo mismo compañero, parece que estes contratado por vodafone. Ya hemos dicho que nos hemos ido, no entiendo que digas que rece por no tener problemas, etc...
Esto es como todo, yo he pasado por todas las compañias importantes y al final es tener suerte y que no te pase nada con ninguna porque con cualquiera como te pase algo las pasas canutas para solventar el problema. Yo personalmente despues de 6/ años con vodafone y a falta de que me devuelvan la parte correspondiente del mes adelantado puedo decir que me ha ido generalmente bien, pero ya veo que han perdido la ventaja de hacer el amago y demas y pienso lo del compañero, si va mal ya nos cambiaremos como hemos hecho siempre.
Un abrazo.
Ante una averia o problema no es lo mismo Orange, Movistar o Vodafone, que por ejemplo DIGI, ni mucho menos. En la rumana DIGI cuando es una averia y llamas te sueles tirar como 45 minutos minimo al telefono, solo para abrir la averia y ver que sucede. En el caso de Vodafone abres la averia por la app y al rato te llaman de soporte tecnico y demas para revisarte las cosas y comienzan a darte una solucion y te lo digo por experiencia.
Si, entiendo que si os va mal os cambiareis y listos, solo es mi opinion como tal, no es para tomarsela a mal ni la digo mala intencion. Yo estoy muy contento con Vodafone, y por eso, nada mas.