Vodafone me renueva automaticamente las ofertas y me quiero ir

6.075 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
No entiendo la necesidad de volver a repetir en el hilo lo mismo compañero, parece que estes contratado por vodafone. Ya hemos dicho que nos hemos ido, no entiendo que digas que rece por no tener problemas, etc...

Esto es como todo, yo he pasado por todas las compañias importantes y al final es tener suerte y que no te pase nada con ninguna porque con cualquiera como te pase algo las pasas canutas para solventar el problema. Yo personalmente despues de 6/ años con vodafone y a falta de que me devuelvan la parte correspondiente del mes adelantado puedo decir que me ha ido generalmente bien, pero ya veo que han perdido la ventaja de hacer el amago y demas y pienso lo del compañero, si va mal ya nos cambiaremos como hemos hecho siempre.

Un abrazo.

No estoy contratado por Vodafone ni mucho menos. Ya se que os habeis ido, por eso os deseo suerte. Lo de que receis para no tener problemas os lo digo simplemente porque ultimamente veo por ciertas redes sociales y foros que DIGI falla bastante y demas, y que ante esto llamar al 1200 y demas es una odisea, por eso os deseo que os funcione lo mejor posible.

Ante una averia o problema no es lo mismo Orange, Movistar o Vodafone, que por ejemplo DIGI, ni mucho menos. En la rumana DIGI cuando es una averia y llamas te sueles tirar como 45 minutos minimo al telefono, solo para abrir la averia y ver que sucede. En el caso de Vodafone abres la averia por la app y al rato te llaman de soporte tecnico y demas para revisarte las cosas y comienzan a darte una solucion y te lo digo por experiencia.

Si, entiendo que si os va mal os cambiareis y listos, solo es mi opinion como tal, no es para tomarsela a mal ni la digo mala intencion. Yo estoy muy contento con Vodafone, y por eso, nada mas.
 #12
Escrito   2  0  
Está contratado por Vodafone. Hace lo mismo en Forocoches en el hilo del amago.
Si se cortara un poco pues aun, pero es que la mitad de cosas que dice son mentira.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Está contratado por Vodafone. Hace lo mismo en Forocoches en el hilo del amago.
Si se cortara un poco pues aun, pero es que la mitad de cosas que dice son mentira.

Que no estoy contratado por Vodafone, simplemente soy un abonado contento con el operador que busca prestar ayuda sin mas. Si fuese trabajador de Vodafone, no usaria el mismo usuario en todos los sitios.

¿Y porque dices que miento? Yo simplemente busco ayudar, sin mas, no miento. Si nos ponemos asi, entonces todo el mundo miente, porque leo cada burrada y tonteria en general que es para hacerselo mirar.

Si quereis mi ayuda, adelante, sino pues mira os buscais la vida y punto. Encima que lo hago sin recibir nada a cambio, encima con criticas.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Está contratado por Vodafone. Hace lo mismo en Forocoches en el hilo del amago.
Si se cortara un poco pues aun, pero es que la mitad de cosas que dice son mentira.

casi no se le nota, su amor por vodafone es infinito.
A mi tambien me han renovado sin pedirlo a falta de un mes para cumplir la permanencia a pesar que ya les dije por telefono que me iba a ir a Digi y que no queria nada.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
casi no se le nota, su amor por vodafone es infinito.
Que una persona defienda una cosa porque le guste no es motivo para que ya trabaje en eso.

Por mi pensar lo que queráis, yo estoy feliz con Vodafone, es mi operador de confianza y lo defiendo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Que una persona defienda una cosa porque le guste no es motivo para que ya trabaje en eso.

Por mi pensar lo que queráis, yo estoy feliz con Vodafone, es mi operador de confianza y lo defiendo.

Si es cierto que no trabajas para vodafone necesitas ayuda profesional, quien en su sano juicio habla de una p*t* operadora de telecomunicaciones en terminos de "yo estoy feliz con Vodafone, es mi operador de confianza y lo defiendo" aqui y en forocoches...... o tienes una vida muy triste defendiendo a vodafone por todos foros de internet
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Si es cierto que no trabajas para vodafone necesitas ayuda profesional, quien en su sano juicio habla de una p*t* operadora de telecomunicaciones en terminos de "yo estoy feliz con Vodafone, es mi operador de confianza y lo defiendo" aqui y en forocoches...... o tienes una vida muy triste defendiendo a vodafone por todos foros de internet
Tu si que necesitas ayuda profesional. Sabrás tú lo que otras personas hacen o defienden en otros foros.
A mi me conoces rápido porque no ocultó nada, uso es el mismo nombre de usuario en todos los sitios. Si usase uno diferente ni cuenta te darías, listillo.

Y en mi familia estamos casi todos en Vodafone y ni un problema.

Cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiere, a ti que co....nes te importa.

Pues siento decirte que muchos me agradecen la ayuda y piden consejo, no lo haré tan mal.
 #18
Escrito   0  0  
Cuando doblan la conexión de 300mb a 600mb?

android!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
Cuando doblan la conexión de 300mb a 600mb?
Están en ello. Muy pronto deberías de tenerla, sino es así, pues pregúntales directamente a ellos.
 #20
Escrito   0  0  
Podrías enviar pantallazo de ese mensaje de renovación automática por favor? Gracias

quote:
Originalmente escrito por @Jltitos
Hola.
A mi me llegó hace unos días un sms diciendo que vodafone me renovaba los descuentos automáticamente y sin permanencia durante un año más (termino permanencia el día 15 de noviembre). Mi idea es irme a digi igualmente, y lo haré. No he firmado nada y es algo que la propia empresa vodafone ha hecho por su cuenta, así que no creo que pase nada...además que me ha dejado claro que es sin permanencia.

Volver a Vodafone