¡Llega el 5G a simyo!

5.549 41
 #11
Escrito   4  0  
Los precios es imposible que los suban, los mantendrán aumentando gigas como ya han pasado de 40 a 50 y de 100 a 150. El próximo movimiento puede ser de 20 a 30 e incluso no descarto una pequeña rebaja a los 50 y poner otra con 75 GB.
Los tiempos en los que 5 GB a 20 pavos parecían baratos ya han pasado a mejor vida.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
Los precios es imposible que los suban, los mantendrán aumentando gigas como ya han pasado de 40 a 50 y de 100 a 150. El próximo movimiento puede ser de 20 a 30 e incluso no descarto una pequeña rebaja a los 50 y poner otra con 75 GB.
Los tiempos en los que 5 GB a 20 pavos parecían baratos ya han pasado a mejor vida.


Desplegar 5g no es cualquier cosa, por otra parte un usuario que usa Internet para redes sociales no creo que gaste 50 gb ni 75 gb. Si lo ponen tan barato al final las omv no harían negocio.

Yo no entiendo, más bien no puedo opinar.

Gracias por la información.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Desplegar 5g no es cualquier cosa, por otra parte un usuario que usa Internet para redes sociales no creo que gaste 50 gb ni 75 gb. Si lo ponen tan barato al final las omv no harían negocio.

Yo no entiendo, más bien no puedo opinar.

Gracias por la información.


Ya te digo yo que sí hacen negocio. Además Simyo es de Orange con lo que no tienen que desplegar nada. De nada, y siempre quise decirte que me emociona tu nick, mi primer ordenador fue un Toshiba MSX.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
Ya te digo yo que sí hacen negocio. Además Simyo es de Orange con lo que no tienen que desplegar nada. De nada, y siempre quise decirte que me emociona tu nick, mi primer ordenador fue un Toshiba MSX.

Si no eres un usuario muy exigente los omv como simyo, lowi o digi hacen el apaño. Espero que no suban los precios.

Sobre los msx, para mi fueron los más avanzados, aunque destacó más comodore.

Pido disculpas por citar un tema ajeno a este hilo.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #15
Escrito   5  0  
5G no es un servicio premium, x.msx, es la evolución del protocolo de comunicación de los terminales móviles.

Si hay algún operador que lo venda como premium, sencillamente te está tomando el pelo.

El único precio es tener (o adquirir) un terminal compatible con 5G y sólo si se quiere utilizar 5G. Si bien se van apagar los protocolos 2G y 3G entre 2026 y 2030, 4G y 5G coexistirán bastante tiempo. No hace falta tener un terminal 5G ya, obligatoriamente.

Cierto es que ha habido mucha tomadura de pelo por parte de los operadores, principalmente los tres mayores que todos conocemos, sobre la certificación de terminales para poder usar 5G en sus redes, por un absurdo para establecer sus propias reglas de acceso, y eso ha llevado a que ni se distribuían las actualizaciones necesarias a los terminales ("los códigos de acceso") y los OMV, con menos poder, no eran capaces o los terminales (grácilmente convertidos en obsoletos) no recibían las actualizaciones, aun a pesar de ser compatibles.

Por otra parte, Orange, y eso significa Jazztel y Simyo, parece que están haciendo los deberes y, salvo los terminales que no reciben actualizaciones, no debería de haber problemas de acceso a la red 5G, en aquellos compatibles.

Pero, insisto, 5G NO ES PREMIUM. Diga quien lo diga. Ni tiene que haber subidas de precio, ni sobrecostes, ni nada por el estilo. Sólo son milongas.
 #16
Escrito   2  0  
Gracias por la información.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #17
Escrito   3  0  
Vamos a tener, se supone, el 5G NSA, pero llegando al tope de 1.x Gbps, se supone. Pero que vamos, a día de hoy con un buen 4G+ ya se va uno apañando...
 #18
Escrito   2  0  
En el 1644 me dijeron el viernes que a mediados de febrero recibiremos un sms o mail para decirnos en que fecha se activará el 5G. Asi que finales de enero,.....ná de ná.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #19
Escrito   2  0  
A ver como queda, anunciaron 5g a bombo y platillo, 5g y omv me suena a recorte de velocidad.

Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #20
Escrito   2  0  
Si es desde luego como el de Masmovil, cuyo 5G cuelga del mismo sitio que va a colgar este ( Orange ), a ratos con picos de 500Mb y a ratos......menos velocidad que el 4G....p'habernos matao, vamos.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Simyo