[CONSEJO] Xiaomi redmi note 12 pro vs s9 plus

1.248 2
 #1
Escrito   4  0  
Buenas necesito ayuda ya que llevo tiempo sin actualizarme con la actualidad en móviles.

Actualmente tengo un s9 plus el cual se ha roto la pantalla y me estoy planteando por el precio que cuesta cambiar de móvil.

Que opináis.. cambio el s9 plus por el xiaomi redmi note 12 pro (256gb 8gb)... alguna opinión?

También estoy barajando la posibilidad del poco x5 pro (256gb 8gb) pero segun el comparador de versus.com xiaomi en rendimiento esta por encima..
 #2
Escrito   4  0  
Hay varios modelos del Redmi Note 12, yo estoy viendo el Redmi Note 12 Pro 5G, salió hace un año, voy a esperar que salga el 13 Pro 5GB y si sale en menos de 300€ lo compro, si no sigo con mi Redmi Note 9 Pro que van muy bien.
A los 2 años dejan de recibir actualizaciones.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Hay varios modelos del Redmi Note 12, yo estoy viendo el Redmi Note 12 Pro 5G, salió hace un año, voy a esperar que salga el 13 Pro 5GB y si sale en menos de 300€ lo compro, si no sigo con mi Redmi Note 9 Pro que van muy bien.
A los 2 años dejan de recibir actualizaciones.


Si interesa el tema de las actualizaciones, Samsung es uno de los que más actualiza, creo que durante 3 años, eso sí, gama media en adelante.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a General