Consejo Movil Financiado 48 meses Iphone ...Interesa, pross y contra

2.683 8
 #1
Escrito   0  0  
Saludos
Me han ofrecido un movil en la modalidad de Financiado 48 meses Iphone,, la cuesstion es que desde el 1004 me han indicado las condiciones pero de una forma contradictoria , por un lado me indican que tiene un coste mensual de 28€ x 48 meses y que en el caso de no continuar en MOVISTAR o en la tarrifa la financiacion contiaria la financiacion con las mismas condiciones y si me bajaba la tarifa el reso de meses me subiria pero sin concretar cuanto y en cuanto tasan el iphone 15 max 256gb. Como me parecio raro fui a la tienda y me indicaron que sii tendria consecuencias si me voy a otra compañia pero que podria cancelarlo antes de irmme al mismmo coste mesual x los meses que ffaltaran ...La cuesttion es que con movistar hay que renovar los descuentos periodicamente y lo hacen 50% cuando decidess irte a otra compañia y estar sujetos a la financiacion es un problema en caso de no renovar en el futuro..No he sacado nunca un dispositivo pese a poder y me gustaria que me dieran consejos e informacion si Interesa, pross y contra de aceptarr el terminal con los paggos indicados y que pasaria si debo cambiar la tarifa o cambiar si me doblan el precio a mass de 150€ al mes.

 #2
Escrito   0  0  
Por si alguien me puede ayudar con este tema , se me olvidó preguntar xq dan 1 año de garantía con Apple y tres mediante el servicio técnico de moviatar . Es así? Me sonó raro ya que apple da dos más uno adicional... Son nuevos o de reposición?

Please help me
 #3
Escrito   0  0  
Para el tema de mantener los descuentos no hay problema,puedes seguir amagando aunque tengas las cuotas del dispositivo. Yo lo tengo desde hace 2 años y he pasado por varios amagos sin problema
 #4
Escrito   0  1  
Para el tema de los amagos, no tienes ningún problema, yo cogí un móvil financiado sin intereses en 2020 y he estado amagando desde entonces y en ningún momento a la hora de hablar con el agente te comenta nada del móvil financiado, lo único que les interesa es que sigas con ellos.

Este año he vuelto a financiar un móvil por 36 meses y seguiré haciendo los amagos, recuerdo que también me ofrecieron la financiación a 48 meses y que me saldría mas barato, pero no se si había por ahí alguna clausula, ahora no la recuerdo, por lo que yo lo cogi normal sin OFERTAS.

Actualmente la garantía en España ha cambiado de 2 a 3 años, creo. Y lo que te dice Movistar es la verdad, Apple en un principio solo te da soporte para el primer año, y los otros dos años hay que llevarlo a Movistar directamente. Lo de los dos años + 1 de Apple lo consigues con su AppleCare que debes contratar y que por supuesto incluye cuberturas como perdidas.

Normalmente cuando llevas a reparar un iphone que cubra la Garantia, Apple SIEMPRE te da uno de Reposición, que suelen estar muy bien o casi perfectos, no se si siguen esta política tambíén con reparaciones menores.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola...justamente iba a preguntar por esto.... estoy pensando si comprarme el teléfono directamente o sacarlo por movistar pero tenía la duda de los amagos...veo que no hay problema.... en cualquier caso, si nos damos de baja antes de los "X" meses, creo que lo que nos cobran és el CTA equivale al coste inicial del dispositivo en cuestión, multiplicado por los días restantes no cumplidos del arrendamiento, y dividido por el tiempo total de la duración del arrendamiento calculado en días.

Por tanto, nos habría costado lo que hayamos pagado cada mes más el resultado de esta fórmula.

¿ Alguien puede confirmar que sea así ?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Es asi, pagas lo que te quedaría segun esa formula.

Leña al mono
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Hola...justamente iba a preguntar por esto.... estoy pensando si comprarme el teléfono directamente o sacarlo por movistar pero tenía la duda de los amagos...veo que no hay problema.... en cualquier caso, si nos damos de baja antes de los "X" meses, creo que lo que nos cobran és el CTA equivale al coste inicial del dispositivo en cuestión, multiplicado por los días restantes no cumplidos del arrendamiento, y dividido por el tiempo total de la duración del arrendamiento calculado en días.

Por tanto, nos habría costado lo que hayamos pagado cada mes más el resultado de esta fórmula.

¿ Alguien puede confirmar que sea así ?

Gracias


Buenas! Lo que hay que tener en cuenta, es que pagas por el pvp entero de ellos, y no por el que se optaba por subscripción. Por ejemplo, yo acabo de sacar una nintento a 5.5€ al mes. Si voy pagando los 48 meses, será un total de 288€. Pero si me lo pago antes por que me voy, ellos el precio real al que lo cotizan es de 420 euros....por lo que hay que fijarse en eso.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Una duda compañeros, aprovecho el hilo, habría posibilidad a la hora de sacar un dispositivo de pagar una entrada (ejemplo 300€) a la hora de sacar el dispositivo para asi reducir la cuota mensual?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gegiodejae
Una duda compañeros, aprovecho el hilo, habría posibilidad a la hora de sacar un dispositivo de pagar una entrada (ejemplo 300€) a la hora de sacar el dispositivo para asi reducir la cuota mensual?

No te dejan hacerlo , yo lo he preguntado y me han dicho que no .
Volver a Movistar