[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.764 501
 #361
Escrito   1  0  
Buenas se que este hilo va de iphone, pero relacionado con Apple, quería preguntar si alguien ha sido capaz de sacar algun Apple ULTRA 2 por la app. Llevo toda la semana y parte de la pasada entrando mil veces al dia y no hay forma. Ha habido alguna vez estos relojes de apple en la app? Del resto va habiendo stock de vez en cuanto incluso de Iphone 15 pro max, lo saqué hace unos 3 días y ya está en casa. Pero del reloj no hay forma de encontrar ni uno.
 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanoj87
Yo quiero pillar uno negro de 256GB y estoy leyendo que hay stock.

El tema es que ya en su momento comenté que había que tener permanencia en tarifa, o que eso indicaba la web. Pero no quiero seguir con la que tengo, que pago 40€/mes. ¿Hay una tarifa mínima para estos móviles o puedo cambiarme a cualquiera y luego comprar el teléfono a plazos?

Como siempre, cualquier ayuda será bienvenida y puntuada correctamente emoticon sonrisa


amaga, saca la tarifa ahorro, y luego ya te sacas el terminal con la permanencia.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
amaga, saca la tarifa ahorro, y luego ya te sacas el terminal con la permanencia.
Voy a ver lo que tiene, y haré el cambio. Y en cuanto haya stock, iré a por el 15 Pro Max.

Muchísimas gracias. Y por supuesto, buena valoración emoticon sonrisa
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Buenas se que este hilo va de iphone, pero relacionado con Apple, quería preguntar si alguien ha sido capaz de sacar algun Apple ULTRA 2 por la app. Llevo toda la semana y parte de la pasada entrando mil veces al dia y no hay forma. Ha habido alguna vez estos relojes de apple en la app? Del resto va habiendo stock de vez en cuanto incluso de Iphone 15 pro max, lo saqué hace unos 3 días y ya está en casa. Pero del reloj no hay forma de encontrar ni uno.

El reloj lo consegui en vodafone a traves de contactar con ellos por la conversacion de messenger. le dije que estaba interesado en el dispositivo, al par de dias me contactaron que tenian una unidad. te piden una linea para asociar el canje y si lo quieres al contado o financiado, yo lo cogi al contado y me lo pasaron al completo en la siguiente factura y sin problema, relojes y auriculares no tienen permanencia. me salio por 815 el reloj, en la app lo he llegado a ver a 640, pero nunca hay stock y cuando a habido el precio eran los 815 que me costo ami, pero en ese momento ya lo tenia, asi que te recomiendo que les contactes atraves de vodafone facebook,

yo lo tengo desde el 25 de sept aprox, tarde una semana en tenerlo mas o menos.
un saludo

Siempre arriba!
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
Alguien sabe si al coger el iPhone financiado, se puede coger tambien alguna cosa más?, porque veo cosas interesantes de precio o a coste 0
No es incompatible?


Pues depende, hasta que no te llegue el pedido y se cierre, no te deja entrar en la tienda app, luego a veces te deja financiarlo con otra linea, pero casi siempre te deja hacer una compra sin plazos, y puede que el que has mirado a 0 e después del pedido te cueste dinero…
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Pues depende, hasta que no te llegue el pedido y se cierre, no te deja entrar en la tienda app, luego a veces te deja financiarlo con otra linea, pero casi siempre te deja hacer una compra sin plazos, y puede que el que has mirado a 0 e después del pedido te cueste dinero…
Y si lo cojo con la secundaria y sin permanencia, tú crees que habría posibilidad de coger otra cosa con la principal?
 #367
Escrito   0  0  
Buenas tardes, se podrían comprar 2 a la vez pero con distintas líneas?
Muchas gracias
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Quinillo
Buenas tardes, se podrían comprar 2 a la vez pero con distintas líneas?
Muchas gracias

Me parece que no es posible tienes que comprar 1º uno y luego cuando te llegue el pedido compras el otro, yo compré el pro Max y no me dejaba ni siquiera mirar los precios y si había stock hasta que no me trajeron el pedido
 #369
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Me parece que no es posible tienes que comprar 1º uno y luego cuando te llegue el pedido compras el otro, yo compré el pro Max y no me dejaba ni siquiera mirar los precios y si había stock hasta que no me trajeron el pedido
Tenía la duda por que aparece la opción añadir a la cesta. Muchísimas gracias.
 #370
Escrito (Editado )  0  0  
He dejado de ver los móviles en la tienda!, entraba cada poco a ver si había stock y ahora no me aparece la opción!
El jueves pasado hice un amago para descuentos y me traje una línea de otro operador a Vodafone, hoy esa línea me aparece en pedidos, para enviarme la sim y portarla. Será por esto que al aparecer pedido pendiente no me deja ver los móviles para renovar?
Volver a Vodafone