Vodafone me renueva automaticamente las ofertas y me quiero ir

6.288 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estaba esperando a primeros de noviembre a que se cumpliera la permanencia que tenia con Vodafone para irme a Digi. Hace una semana comprobe en la web de Vodafone que ya aparecia que no tenia permanencia con ellos y contraté con Digi. Aún estoy a la espera que lleguen esta semana las tarjetas de los móviles y vengan a poner el router los de Digi pero me he percatado de que en la factura de este mes de Vodafone salen los descuentos renovados un año más. Yo no he aceptado nada y ahora tengo miedo de que vaya asociado a un año de permanencia como suele ser habitual en Vodafone. De momento en la pestaña de permanencias de la web me sigue apareciendo que no tengo permanencia pero me resulta extraño eso de renovarme el descuento sin yo decir nada por un año y que no tenga asociado una permanencia.
¿Alguien tiene idea de que ha pasado? Llevaba 7 años con ellos pero ya decidi este año irme a Digi por varios motivos.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
A mi me llegó hace unos días un sms diciendo que vodafone me renovaba los descuentos automáticamente y sin permanencia durante un año más (termino permanencia el día 15 de noviembre). Mi idea es irme a digi igualmente, y lo haré. No he firmado nada y es algo que la propia empresa vodafone ha hecho por su cuenta, así que no creo que pase nada...además que me ha dejado claro que es sin permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero, a mi no me llego sms pero sabiendo tu experiencia harán lo mismo conmigo imagino.

quote:
Originalmente escrito por @jltitos
Hola.
A mi me llegó hace unos días un sms diciendo que vodafone me renovaba los descuentos automáticamente y sin permanencia durante un año más (termino permanencia el día 15 de noviembre). Mi idea es irme a digi igualmente, y lo haré. No he firmado nada y es algo que la propia empresa vodafone ha hecho por su cuenta, así que no creo que pase nada...además que me ha dejado claro que es sin permanencia.

 #4
Escrito   0  0  
Algunos clientes, Vodafone les renueva de manera automática y sin permanencia los descuentos de la factura. Por ese motivo tenéis los descuentos renovados, pero no tenéis permanencia.

Lo que no entiendo es, si Vodafone os renueva el descuento sin permanencia y el servicio os funciona bien, la obsesión con iros a DIGI, un operador que falla muchas veces, la cobertura móvil a pesar de usar Movistar no tiene la misma calidad y demás. Y en caso de averías y problemas son muy lentos tanto para resolverlas como en el teléfono, y no digamos nada para hacer portabilidad e instalación, lentos no, lo siguiente .



 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kletus123


quote:
Originalmente escrito por @jltitos


A mi me ha llegado un email donde me dicen que me amplían el descuento 12 meses, pero no dice nada de la permanencia y con las experiencias que he tenido con vodafone me espero cualquier cosa.

¿Cómo habéis quedado vosotros finalmente?
 #6
Escrito   1  0  
Bueno pues he tramitado finalmente portabilidad a digi. Realmente teni problemas de cobertura en algunos sitios con Vodafone y el internet lleva tiempo que no me va tan bien. Además digi es muchísimo más barato, me cuesta menos de la mitad. Sinceramente en 2 días se ha instalado todo, Fibra y tarjetas sim en casa, y ahora falta que la portabilidad se finiquite, que supongo que mañana estará lista, o lunes como mucho pq ya me llegó el sms de que se está iniciando.
Así que después de 20 años en ono y Vodafone inicio nueva aventura. Espero que me vaya bien y si no, pues vuelvo a Vodafone o busco otra compañía y ya esta.
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Jltitos

Así que después de 20 años en ono y Vodafone inicio nueva aventura. Espero que me vaya bien y si no, pues vuelvo a Vodafone o busco otra compañía y ya esta.

Pues reza porque DIGI te vaya bien, porque sino prepárate con la permanencia de 3 meses, que se te hara eterna.

Y no tengas averías, que dicen que son lentos ante estas cosas. Yo por mi parte, te deseo suerte y todo te vaya bien.
 #8
Escrito   1  0  
Igual que tu compañero, tenia problemas de cobertura con vodafone y la verdad que ya no veia que mereciera mucho la pena seguir. Y conozco mucha gente que en Digi le va bien y di el paso. Curioso que hoy me ha llegado un email de vodafone como de que he aceptado un nuevo contrato con ellos. Supongo que sera algo relacionado con eso que hablamos el otro dia de que renovaron descuentos ellos automaticamente, porque sino no lo entiendo.

Ahora imagino que el proximo mes haran una factura para devolverme la mitad de este mes porque yo venia de cuando pagabas un mes por adelantado.


quote:
Originalmente escrito por @Jltitos
Bueno pues he tramitado finalmente portabilidad a digi. Realmente teni problemas de cobertura en algunos sitios con Vodafone y el internet lleva tiempo que no me va tan bien. Además digi es muchísimo más barato, me cuesta menos de la mitad. Sinceramente en 2 días se ha instalado todo, Fibra y tarjetas sim en casa, y ahora falta que la portabilidad se finiquite, que supongo que mañana estará lista, o lunes como mucho pq ya me llegó el sms de que se está iniciando.
Así que después de 20 años en ono y Vodafone inicio nueva aventura. Espero que me vaya bien y si no, pues vuelvo a Vodafone o busco otra compañía y ya esta.

 #9
Escrito   2  0  
No entiendo la necesidad de volver a repetir en el hilo lo mismo compañero, parece que estes contratado por vodafone. Ya hemos dicho que nos hemos ido, no entiendo que digas que rece por no tener problemas, etc...

Esto es como todo, yo he pasado por todas las compañias importantes y al final es tener suerte y que no te pase nada con ninguna porque con cualquiera como te pase algo las pasas canutas para solventar el problema. Yo personalmente despues de 6/ años con vodafone y a falta de que me devuelvan la parte correspondiente del mes adelantado puedo decir que me ha ido generalmente bien, pero ya veo que han perdido la ventaja de hacer el amago y demas y pienso lo del compañero, si va mal ya nos cambiaremos como hemos hecho siempre.

Un abrazo.

quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Pues reza porque DIGI te vaya bien, porque sino prepárate con la permanencia de 3 meses, que se te hara eterna.

Y no tengas averías, que dicen que son lentos ante estas cosas. Yo por mi parte, te deseo suerte y todo te vaya bien.

 #10
Escrito   0  0  
Pues debo decir que me ha resultado curioso lo de Vodafone. Me han llamado de portabilidad varias veces y cada vez que hablaba con ellos y le explicaba claramente los motivos de por qué me iba a digi los notaba como resignados, como que poco podían hacer y asimilando que la espantida de la gente a digi es notable...espero que eso les sirva para recapacitar. A mí me ha ido bien con ellos pero quizás ahora es momento de probar cosas nuevas. Y si en digi me va mal pues aguantaré los 3 meses, pero es cierto que muchos amigos míos les va muy muy bien y no tienen problema...en fin, por ahora, hoy primer día y sin problemas jeje. Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo
Volver a Vodafone