Duda traslado fibra Vodafone

459 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Escribo porque no he encontrado una situación parecida, así que espero que podáis ayudarme, que vosotros sabéis un montón del tema.

Hace unas semanas solicité un traslado de fibra de Vodafone por cambio de domicilio. En teoría me respetaban permanencias y descuentos, teniendo permanencia en la finra y en una de las dos líneas móviles. El lunes nos vinimos al nuevo domicilio, que es cuando venía el técnico a hacernos la instalación, no vino. La instalación se hizo el martes, quedó funcionando, y al cabo de una hora dejó de funcionar porque según ellos, se canceló el traslado. El caso es que en el domicilio necesitamos conexión estable por temas laborables y parece ser que esta semana no va a quedar solucionado.

Y ahora viene la duda, podemos hacer en el nuevo domicilio un alta de fibra nueva y cuando finalice la permanencia dar de baja la fibra de este domicilio y ya traernos los móviles?

Muchas gracias y perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nika_es
Buenas noches,

Escribo porque no he encontrado una situación parecida, así que espero que podáis ayudarme, que vosotros sabéis un montón del tema.

Hace unas semanas solicité un traslado de fibra de Vodafone por cambio de domicilio. En teoría me respetaban permanencias y descuentos, teniendo permanencia en la finra y en una de las dos líneas móviles. El lunes nos vinimos al nuevo domicilio, que es cuando venía el técnico a hacernos la instalación, no vino. La instalación se hizo el martes, quedó funcionando, y al cabo de una hora dejó de funcionar porque según ellos, se canceló el traslado. El caso es que en el domicilio necesitamos conexión estable por temas laborables y parece ser que esta semana no va a quedar solucionado.

Y ahora viene la duda, podemos hacer en el nuevo domicilio un alta de fibra nueva y cuando finalice la permanencia dar de baja la fibra de este domicilio y ya traernos los móviles?

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Lo que comentas va a darte problemas seguramente, porque si entiendo bien lo que quieres es, mantener la fibra y los moviles activos en el domicilio antiguo y dar de alta la nueva fibra en el domicilio nuevo. Y cuando caduque lo del domicilio antiguo, dar de baja esa fibra y pasar los moviles al combinado fibra del nuevo domicilio ¿cierto?

Tu ya tienes un contrato dado en un domicilio, y por tanto debes hacer el traslado de ese contrato si o si. Que se haya cancelado no es motivo para que des de alta otra linea de fibra diferente. Debes quejarte y reclamar para que te hagan el traslado y activacion del servicio en tu nuevo domicilio.

Evidentemente, en esta semana con un festivo por medio la cosa se complica, pero es lo mas normal. Vamos, yo es lo que te recomiendo, llama a Vodafone las veces que sean necesarias, diles lo que sea pero que te reactiven el servicio/traslado a tu nuevo domicilio.
Volver a Vodafone