[TUTORIAL] Simyo SÍ tiene una tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €

20.997 84
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Yo uso Simyo y el servicio está bien. Acumuló durante 3 meses, bajada de velocidad y el poco rato que he necesitado llamar me han atendido bien. He pasado por las tarifas de 7,5€, 5€ y el próximo ciclo bajo a 3,5€ siendo esté el que más se ajusta a mi consumo

El servicio está bien siempre que no presente fallos. En el momento que tengas algún fallo o tengas que reclamar algo de facturación, desearás no ser de Simyo.

Mucha gente está con ellos por lo simple y barato que es el servicio así como por la acumulación de gigas durante 3 meses que es lo que más le gustan a los clientes de este operador (así como los referidos) por que Simyo siempre ha servido para líneas cajoneras.

Una pena, por que yo personalmente he tenido líneas con Simyo y algunos familiares también y siempre ha habido algún problema, eso sí, siempre han sido clientes de contrato. Lo mejor en estos casos sería ser de prepago y asunto resuelto aunque la cobertura en mi zona sea una porquería.
 #72
Escrito   1  0  
Por cierto, añadir una cosa que me he dado cuenta no sé si será un fallo o es así, para contratar la tarifa de 5€, primero debo contratar una tarifa normal, por ejemplo 1€ con 100MB ¿es así? en mi caso, hice una portabilidad a prepago hace 2 meses y no me cobraron nada en la tarjeta, me lo intentaron cobrar cuando se portó la línea y en ese momento la tarjeta la tenía desactivada, es decir, no me cobraron nada y ellos no se pudieron cobrar la cuota (que la cobran al portar la línea). ¿Podría ser una forma de escaquearse de pagar 1€ inútilmente para los que quieran luego contratar la tarifa de 5€? emoticon ojos
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Por cierto, añadir una cosa que me he dado cuenta no sé si será un fallo o es así, para contratar la tarifa de 5€, primero debo contratar una tarifa normal, por ejemplo 1€ con 100MB ¿es así? en mi caso, hice una portabilidad a prepago hace 2 meses y no me cobraron nada en la tarjeta, me lo intentaron cobrar cuando se portó la línea y en ese momento la tarjeta la tenía desactivada, es decir, no me cobraron nada y ellos no se pudieron cobrar la cuota (que la cobran al portar la línea). ¿Podría ser una forma de escaquearse de pagar 1€ inútilmente para los que quieran luego contratar la tarifa de 5€? emoticon ojos

Yo no tuve que escaquearme de ninguna manera... pero porque porté mi línea principal a Simyo cuando todavía de podía entrar con la "Tarifa Base", sin cuotas ni consumo mínimo.

No tengo quejas del servicio recibido hasta la fecha, acumuló datos hasta tres meses adelante y voy pagando mi línea con referidos.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no tuve que escaquearme de ninguna manera... pero porque porté mi línea principal a Simyo cuando todavía de podía entrar con la "Tarifa Base", sin cuotas ni consumo mínimo.

No tengo quejas del servicio recibido hasta la fecha, acumuló datos hasta tres meses adelante y voy pagando mi línea con referidos.

Saludos emoticon Arriba


En Málaga, en proyección sobre el terreno la cobertura Orange es lo peor, y lo sabes. Si no fuera que tienes la línea ahí sin pagar, no creo que estuvieses en ese chiringuito.
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
En Málaga, en proyección sobre el terreno la cobertura Orange es lo peor, y lo sabes. Si no fuera que tienes la línea ahí sin pagar, no creo que estuvieses en ese chiringuito.

No lo niego, en absoluto. Por eso llevo un "Mini" de DIGI (3 pavos) en el "slot 2" de mi dualsim, para no quedarme tirado donde solo hay cobertura Movistar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde el área de cliente o app, una vez ya sean esas líneas de Simyo, puedes ponerles esa combinación. Siendo de contrato, se aplicará el cambio en el próximo ciclo de facturación. Si te urge que tengan esa tarifa YA, llamas al 121 y te la ponen al momento.

Saludos emoticon Arriba


Ha debido acabar la oferta, tengo la de 4GB sin llamadas, he intentado coger llamadas desde mi área de cliente y sólo me deja coger la de 120 min
 #77
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ha debido acabar la oferta, tengo la de 4GB sin llamadas, he intentado coger llamadas desde mi área de cliente y sólo me deja coger la de 120 min

A mí me sigue apareciendo la posibilidad de activar la tarifa tal cual, con las llamadas ilimitadas, a cualquiera de mis líneas secundarias.

Borra cookies, si accedes por web e inténtalo otra vez. Si no te lo permite, llama al SAC y diles que necesitas activar esa tarifa inmediatamente, sin esperar al cambio de ciclo.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ha debido acabar la oferta, tengo la de 4GB sin llamadas, he intentado coger llamadas desde mi área de cliente y sólo me deja coger la de 120 min
A mi me sigue apareciendo disponible, con una línea con tarifa base sin bonos, me deja hacer esa combinación.
Tal vez no deje hacerla al tener actualmente la tarifa de 4GB...
Puedes probar como te ha dicho el compañero a hacer el cambio vía telefónica.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #79
Escrito   2  0  
Le han quitado las llamadas ilimitadas a esta tarifa y le han puesto solo 200 minutos?

He ido a contratarla para el próximo ciclo y la app me deja contratarla pero luego una vez contratada cuando miro la Info de mi tarifa aparece que he pedido tener 200min + 4GB por 5€ en vez de ilimitadas + 4GB como ponía cuando contratas.


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #80
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Le han quitado las llamadas ilimitadas a esta tarifa y le han puesto solo 200 minutos?

He ido a contratarla para el próximo ciclo y la app me deja contratarla pero luego una vez contratada cuando miro la Info de mi tarifa aparece que he pedido tener 200min + 4GB por 5€ en vez de ilimitadas + 4GB como ponía cuando contratas.


Falsa alarma, sería un error de la app. Con el cambio de ciclo sí aparece como llamadas ilimitadas los 4GB por 5€

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Simyo