Vodafone vende al fondo británico Zegona su filial española por 5.000 millones

2.737 13
 #1
Escrito   1  0  
Vodafone vende al fondo británico Zegona su filial española por 5.000 millones
 #2
Escrito   1  0  
Veremos que estrategia tienen ahora. Si mantienen por ejemplo TV, postura ante amagos y si renuncian al HFC
 #3
Escrito   1  0  
Zegona va a poder seguir utilizando la marca Vodafone durante 10 años: mismo perro, mismo collar...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Ya veremos ... En general diría que el fondo viene a ganar dinero, y eso significará subir precios y disminuir descuentos a los ya clientes y promociones de 1 año a precios tirados para el resto.

Preparense al cambio de paradigma, habrá que volver al sistema antiguo ... cambiar de compañía cada poco en vez de amagar
(es una predicción ... a saber lo que pasará!)
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Ya veremos ... En general diría que el fondo viene a ganar dinero, y eso significará subir precios y disminuir descuentos a los ya clientes y promociones de 1 año a precios tirados para el resto.

Preparense al cambio de paradigma, habrá que volver al sistema antiguo ... cambiar de compañía cada poco en vez de amagar
(es una predicción ... a saber lo que pasará!)

Te equivocas.

Lo que les interesa es mantener su base de abonados actual y por supuesto, incrementarla a como de lugar, por tanto, eso pasa por ser agresivo con las ofertas, promociones y demas para que los abonados se queden o se integren a Vodafone. Van a seguir la estrategia de DIGI, segun parece, con la diferencia que Vodafone tiene un servicio de television tambien.

Cuantos mas abonados gane el operador, mas se revaloriza y eso significa que cuando se sanee y se venda valdra mas dinero del gastado en su adquisicion. Asi funcionan normalmente.

Obviamente, tambien habra su recorte brutal y cambios, logicamente.
 #6
Escrito   2  0  
Eamonn O’Hare, CEO de Zegona: “Vodafone España tiene un amplio potencial de generación de caja”

Os van a crujir...
 #7
Escrito   1  0  
Zegona cuando entró en Telecable y luego en Euskatel para nada rompió precios ni compitió con el resto de operadores... se publicitó con los puntos fuertes de las compañías ("compañía de aquí, Paco", en estos casos) y nada más.

Lo que crujirán será a los empleados, me imagino. Venderán lo rentable con el tiempo y el resto lo liquidarán...

Yo seguramente pase la línea a O2 aprovechando que tengo poca permanencia y fibra a DIGI.

Entre esto y la perma creciente de casi 300 Euros por un descuento en 1 línea va a ser que adiós después de un montón de años.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Eamonn O’Hare, CEO de Zegona: “Vodafone España tiene un amplio potencial de generación de caja”

Os van a crujir...


Crujir?....... te equivocas. Para nada. Ni aunque suban precios.

Tengo la caja de Digi en el cuadro de comunicaciones. A ver si se van a comer un mojón........
 #9
Escrito   0  0  
 #10
Escrito   0  0  
Y sabéis cuando empezarían a verse los cambios? Yo soy de los que piensan que el sistema va a ser más o menos igual y que no variará mucho...alguna novedad, pero no mucho...y si quiere apostar bastante por la empresa no me extrañaría que para la siguiente temporada pague por derechos para televisar el fútbol y así empezar a competir un poco más con Movistar y empezar a captar clientes.
Volver a Vodafone