[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.494 763
 #651
Escrito   1  0  
Hola, os cuento mi amago:

Movistar X2 ilimitado, con tv básica con descuento actual del 50%, que termina en noviembre.

quiero amagar para conseguir lo mismo pero con todo el futbol, + netflix y Disney +.

Amago a Orange: Tarifa prepago 15€ de una de las dos líneas móviles. Entrega SIM en tienda Orange.
SMS confirmado proceso de Orange a los 30 minutos.
SMS de Movistar para confirmar portabilidad a los 50 minutos.

Llamo al 224472: le cuento directamente que he hecho el amago para conseguir descuento para tener todo el futbol. Me ofrecen misma tarifa: Movistar X2 Ilimitado (fibra) + Movistar Plus + Ficción total con Netflix y Todo el futbol por 86,45€ con descuento aplicado del 50% durante 6 meses.

Llamo al teléfono de Orange para cancelar portabilidad y en 5 minutos, estaba cancelada y una atención muy amable por parte de Orange. confirmación por SMS.

posteriormente vuelvo a llamar a Movistar para firmar digitalmente la oferta.

 #652
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Yo al final hice el amago hacia Orange como me recomendó el compañero y todo rápido, en una hora ya tenía sms Orange y a la media hora más tarde el de movistar, y después hasta 4 llamadas no pude responder.
Por lo tener permanencia, yo pedí un móvil y tengo "permanencia" y ni me lo mencionaron.
Renovación del descuento conseguida.
Gracias y saludos.
 #653
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Siempre hice portabildades con móviles de otra compañía.
Pero tengo una duda, tengo una fibra de Movistar que pago 43 euros al mes.
Quería saber si ofrecen algo al hacer portabilidad solo con la fibra de Internet.
Un saludo a tod@s y muchas gracias!
 #654
Escrito   0  0  

Hola muy buenasss !!

El domingo 19 me vence la tarifa del 50%, cuando creéis conveniente iniciar la portabilidad, mierc, jueves, viernes ??

Por lo que estoy viendo por el foro, últimamente la gente está haciendo el amago por Orange Plex, las ultimas veces lo hice con masmovil, entiendo q es mas cómodo y efectivo


 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javi5G
Hola muy buenasss !!

El domingo 19 me vence la tarifa del 50%, cuando creéis conveniente iniciar la portabilidad, mierc, jueves, viernes ??

Por lo que estoy viendo por el foro, últimamente la gente está haciendo el amago por Orange Plex, las ultimas veces lo hice con masmovil, entiendo q es mas cómodo y efectivo


Buenas! Tienes que tener en cuenta, que el fin de semana no trabajan los departamentos de retenciones de las compañías, por lo que si lo empiezas el viernes, y no lo culminas, pasaría al lunes. Yo que soy un rata y un desesperado, lo haría el mismo jueves o viernes.
Respecto a lo de orange, efectivamente a día de hoy lo más rápido es hacerlo a través de ellos, pero lo más importante y ahí está el truco, indicar que la recogida de la tarjeta sea en tienda. Así el proceso es muchísimo mas rápido que yoigo o las demás en las que tengas que esperar a que te llegue la tarjeta para que se active el proceso de portabilidad.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Buenas! Tienes que tener en cuenta, que el fin de semana no trabajan los departamentos de retenciones de las compañías, por lo que si lo empiezas el viernes, y no lo culminas, pasaría al lunes. Yo que soy un rata y un desesperado, lo haría el mismo jueves o viernes.
Respecto a lo de orange, efectivamente a día de hoy lo más rápido es hacerlo a través de ellos, pero lo más importante y ahí está el truco, indicar que la recogida de la tarjeta sea en tienda. Así el proceso es muchísimo mas rápido que yoigo o las demás en las que tengas que esperar a que te llegue la tarjeta para que se active el proceso de portabilidad.



jajaja no es que seas un rata y desesperado,es q miras por la economía como todos emoticon sonrisa

Entonces lo iniciaré el jueves x si aca, no vaya ser q surjan problemas imprevistos, no obstante la última vez q lo hice, también lo hice unos días antes de finalizar el contrato, e igualmente la nueva ampliación de 6 meses se me inició cuando finalizaba el que tenía.
 #657
Escrito   0  0  
Lo he dejado en el tema del resumen, pero lo dejo por aquí también por si sirve a alguien

He hecho amago por primera vez portando a Orange, como estáis haciendo todos. Y todo bien, muy rápido y fácil, pero el chico de orange si me ha comentado directamente insistiendo mucho en por qué razón hacía la portabilidad. Luego me empezó a decir que están notando un aumento muy considerable de este tipo de portabilidades desde movistar, y que tiene que pasar nota por si en un futuro iniciase de nuevo una portabilidad a ellos con el mismo número, la estudiarían con más lupa.
No sé hasta que punto es farolazo o no.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pumurock
Lo he dejado en el tema del resumen, pero lo dejo por aquí también por si sirve a alguien

He hecho amago por primera vez portando a Orange, como estáis haciendo todos. Y todo bien, muy rápido y fácil, pero el chico de orange si me ha comentado directamente insistiendo mucho en por qué razón hacía la portabilidad. Luego me empezó a decir que están notando un aumento muy considerable de este tipo de portabilidades desde movistar, y que tiene que pasar nota por si en un futuro iniciase de nuevo una portabilidad a ellos con el mismo número, la estudiarían con más lupa.
No sé hasta que punto es farolazo o no.

Hola! Vete a saber.....pero lo que si está claro, es que yoigo cortó el chorro haciendo que la portabilidad hacia ellos se dilatara bastante, haciendo que los que simplemente amagábamos, ya no nos resultara tan cómodo.
Lo ideal sería cada año, hacer el amago a una operadora diferente, aunque fuera un poco más incomodo, para así no saturar solo a una. Pero claro, al final somos como somos, y vamos a lo más fácil y cómodo.....sin contar a los "bocas" que le dicen directamente a la operadora que están amagando....

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #659
Escrito   1  0  
Buenas,

Os cuento mi caso:

A mí en marzo, me hicieron contraoferta habiendo hecho la portabilidad a Simyo. Había pasado a O2, la línea fija, fibra y el móvil principal. La línea adicional, la pasaba a Simyo, por no perder el número. Pues bien, me llamaron, me preguntaron el motivo y acto seguido todo de vuelta a Movistar. La cancelación de la portabilidad con Simyo fueron dos minutos.

Al final, pienso que con cualquier operador va a funcionar.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #660
Escrito   0  0  
Hola, estoy leyendo algo que no sabía ( soy nuevo en esto ). Hasta que Yoigo no me entregue la tarjeta los de Movistar no se pondrán en contacto conmigo? Solo entonces se inicia la porrabilidad? Gracias a todos!
Volver a Movistar