[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.751 501
 #301
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
Buenas, solo informar de que no veo stock en app ni en retenciones.

me han apuntado en una lista y bloqueado una oferta.

curioso que el negro del pro y pro max cueste 100€ menos que el resto. por lo demas, sin novedades...

avisad si veis stock del negro o azul please.


Que precio te salen?, ahora mismo me sale en MiVodafone stock del 15 pro 128gb a 48,15€ al mes x24 meses (1155,54€)
 #302
Escrito   1  0  
pro max negro 256gb hay disponibles
 #303
Escrito   1  0  
El Iphone 15 Pro negro de 128GB tiene disponibles, de hecho yo pillé uno financiado porque dudo que con el amago la oferta sea mucho mejor.
Por ejemplo, hace 2 años saqué el 13 de 128GB normal en amago y la diferencia de precio eran 200€, igual que ahora mismo con el 15 normal de 128GB.

De momento he hecho el pedido por la web de vodafone y cuando tenga el teléfono (si llega), haré un amago para conseguir una tarifa mejor, ya que la que me ofrece la web no está bien definida porque me añaden el familylovers y no sé si me lo cobran o me lo regalan. El juego de las negritas en el contrato es engañoso.
 #304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordilogan
Que precio te salen?, ahora mismo me sale en MiVodafone stock del 15 pro 128gb a 48,15€ al mes x24 meses (1155,54€)

Yo lo pillé ayer por la mañana.

24m x 42,31€ = 1.015,44€
+ 3,93€ de canon digital.

Estaba ansioso por el Pro Max 256Gb negro que me lo daba a “1250€“ pero sin stock y ya ayer que pusieron ese a “1.000€” no me pude resisitir.

Al final “pierdo” un poco de zoom, tamaño de pantalla, 128Gb, y se supone que batería. Por lo demás es todo lo mismo.

Pero bueno... ganó facilidad de llevarlo en el bolsillo jajajaja.

Viniendo de un i12 Pro 128Gb y no habiendo tenido problemas nunca en cuanto a capacidad y autonomía no creo que ahora tenga problema.

Por cierto... me puede decir alguien que versión de iOS traen? O se actualizan a la última al encenderlo?? (Que nunca me acuerdo)

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #305
Escrito   1  0  
A que compañía habeis realizado el cambio para conseguir buena oferta del iphone y de tarifas?
 #306
Escrito   1  0  
pedido hoy, alguien sabe cuando lo recibire ???
gracias
 #307
Escrito   1  0  
Hola chicos/as

Una pregunta tengo aún ofertas en tarifa y permanencia hasta marzo, si cojo un iPhone veo q tendré permanencia, pero cuando acabe la oferta no me renovará o no podré hacer amago para la tarifa?
 #308
Escrito   1  0  
@jordilogan, una pena no haber visto tu mensaje hasta ahora. ya no hay stock de nada.

intento estar mas pendiente la proxima
 #309
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josepvila
Hola chicos/as

Una pregunta tengo aún ofertas en tarifa y permanencia hasta marzo, si cojo un iPhone veo q tendré permanencia, pero cuando acabe la oferta no me renovará o no podré hacer amago para la tarifa?


El teléfono no lleva asociada una permanencia como tal, es el tiempo de la financiación pero no hay penalización que yo sepa.
A mi me terminan las ofertas de tarifa en diciembre y he hecho el pedido del teléfono. Cuando lo reciba haré amago para renovar descuentos. Si saliera mal y me tengo que ir de vodafone, pues tendría que pagar el precio del teléfono de golpe, entiendo yo.
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
@jordilogan, una pena no haber visto tu mensaje hasta ahora. ya no hay stock de nada.

intento estar mas pendiente la proxima


stock ahora en azul 15 pro de 128 y 256.
Volver a Vodafone