[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.258 764
 #641
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo Fusion Total Plus con dos líneas ilimitadas y pago al mes (con descuento 50%) 97,72€

Tengo dos líneas con llamadas y datos ilimitados.

- Todo el cine
- Todas las series
- Todo el fútbol
- Motor
- Deportes


Si cambio a Mi Movistar x2 serían 90,90€/mes. Añadiendo como tengo antes:

- Movistar Plus+ --> 11,00€/mes ¿para tener la televisión básica y los 80 canales?. National Geographic, Historia, Fox, etc.
- Fútbol total ---> 45,00€/mes
- Ficción Total con Disney+ y Netflix estándar ---> 26,00€/mes (gano Netflix)
- Deportes (incluye motor... aunque si pudiera, quitaría el motor) --> 19,00€/mes


Total me sale 189,05€, que con el descuento del 50% se quedaría en 94,52€/mes. O sea, 3€ más barato... pero no se si compensa perder una tarifa antigua que ya no existe como el Fusion Total Plus

Aparte tengo una linea adicional de 7,90€ al mes de mi hijo pequeño y la Multisim para mi Apple Watch (pero en estos dos conceptos no hacen 50% de descuento).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #642
Escrito   1  0  
Buenas,
Estoy viendo que se está haciendo la porta hacia Orange plex recogida en tienda, no sé paga nada no?.
Ya no se puede con masmovil? He hecho ya unas cuantas sin problema pero hoy en día no sé cómo está el tema.

Gracias y saludos.
 #643
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Buenas,
Estoy viendo que se está haciendo la porta hacia Orange plex recogida en tienda, no sé paga nada no?.
Ya no se puede con masmovil? He hecho ya unas cuantas sin problema pero hoy en día no sé cómo está el tema.

Gracias y saludos.

Hola! Con orange, hasta la fecha, no se paga nada por ahora. Con masmovil, como se ha comentado por este foro hasta la saciedad, ya no se suele hacer por que tardan muchísimo en lanzar la portabilidad, hasta q no recojas la tarjeta. No es q no se pueda....pero no es lo más rápido. Por poder, se puede hacer con casi cualquier operadora. Siempre se puede preguntar a priori si el proceso tiene algún coste en caso de desestimiento.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #644
Escrito   1  0  
Gracias, voy a por ello que se ha pasado y me han facturado medio mes al 100% y me ha dolido..., voy a portar una cualquiera y a ver que pasa.

Saludo y gracias
 #645
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Tengo Fusion Total Plus con dos líneas ilimitadas y pago al mes (con descuento 50%) 97,72€

Tengo dos líneas con llamadas y datos ilimitados.

- Todo el cine
- Todas las series
- Todo el fútbol
- Motor
- Deportes


Si cambio a Mi Movistar x2 serían 90,90€/mes. Añadiendo como tengo antes:

- Movistar Plus+ --> 11,00€/mes ¿para tener la televisión básica y los 80 canales?. National Geographic, Historia, Fox, etc.
- Fútbol total ---> 45,00€/mes
- Ficción Total con Disney+ y Netflix estándar ---> 26,00€/mes (gano Netflix)
- Deportes (incluye motor... aunque si pudiera, quitaría el motor) --> 19,00€/mes


Total me sale 189,05€, que con el descuento del 50% se quedaría en 94,52€/mes. O sea, 3€ más barato... pero no se si compensa perder una tarifa antigua que ya no existe como el Fusion Total Plus

Aparte tengo una linea adicional de 7,90€ al mes de mi hijo pequeño y la Multisim para mi Apple Watch (pero en estos dos conceptos no hacen 50% de descuento).


Hola, he estado mirando lo que comentas y te saldría un poco más barato (173.05€) si en lugar de ilimitadox2 eligieras ilimitado, a secas. También contiene 2 líneas con llamadas ilimitadas, una de ellas con datos ilimitados y la otra 30gb que dan para mucho.
En el caso de optar por ilimitadox2, no lo anuncian en la web pero se puede añadir una tercera línea sin coste adicional de 5gb y llamadas a 0€ pagando el establecimiento y así te ahorras la línea adicional.

(Yo no me cambio a las nuevas modalidades porque en mi caso sale más barato el fusión antiguo)
 #646
Escrito   1  0  
Buenas, Es posible mantener y renovar el descuento del 50% en tarifa habiendo sacado un móvil con cuota por 4 años? Se os ha dado el caso?
He leído varias páginas del hilo y no he localizado un caso similar. Tmb el hilo de amagos.
Temo que esta gente de Movistar al ir a pedirles renovar el dto, cuando vean que tengo "permanencia" con ellos por haber sacado el móvil, me digan que no es posible por X Política, letra pequeña etc.
 #647
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ssounk
Buenas, Es posible mantener y renovar el descuento del 50% en tarifa habiendo sacado un móvil con cuota por 4 años? Se os ha dado el caso?
He leído varias páginas del hilo y no he localizado un caso similar. Tmb el hilo de amagos.
Temo que esta gente de Movistar al ir a pedirles renovar el dto, cuando vean que tengo "permanencia" con ellos por haber sacado el móvil, me digan que no es posible por X Política, letra pequeña etc.


Poco o muy poco has leído los hilos que dices.
 #648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Poco o muy poco has leído los hilos que dices.

Buenas, tardabas poco más en responderme que en escribir lo que has puesto.
No parece un tema de discusión habitual de este hilo cuando el término "samsung" no aparece un búsquedas y "s23" solo arroja un comentario de hace 6 meses. En el hilo de resúmenes de amagos parecido.
Con esos pocos mensajes saco en conclusión que parece que sí se puede. Pero agradezco si alguien me lo puede confirmar.
Gracias.
 #649
Escrito   1  0  
Los que habéis hecho a Orange cuanto os ha tardado en llegar SMS de movistar?
Lo he hecho esta tarde y aún de movistar ni rastro.... Y las horas q son....

Orange ya no. Ha dicho q tengo ka si en tienda y tengo el SMS de petición d e portabilidad movistar... Missing

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #650
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ssounk
Buenas, Es posible mantener y renovar el descuento del 50% en tarifa habiendo sacado un móvil con cuota por 4 años? Se os ha dado el caso?
He leído varias páginas del hilo y no he localizado un caso similar. Tmb el hilo de amagos.
Temo que esta gente de Movistar al ir a pedirles renovar el dto, cuando vean que tengo "permanencia" con ellos por haber sacado el móvil, me digan que no es posible por X Política, letra pequeña etc.

Hace un par de años saqué un ordenador portátil Hp y desde entonces he hecho 3 renovaciones con un descuento del 50% , no he tenido ningún problema. Ni siquiera me lo han comentado cuando he llamado al 224472.
Volver a Movistar