Volte y vowifi

2.062 9
 #2
Escrito   3  0  
Falta o que bajen precios o suban Gb, con esos precios mejor O2 por ejemplo que tiene 5G y sms gratis, comparando la tarifa de 20Gb
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
Para finales de noviembre, e imagino que será progresivo. Algo es algo.
 #4
Escrito   4  0  
Ya era hora!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
A ver sino suben los precios. Y en general de todas las omv's.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #6
Escrito   3  0  
Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca

Con el apagado del 3G no les quedaba otra opción. El 2G no puede absorber el tráfico de llamadas actual. En Lowi ya está habiendo problemas con esto y también han tenido que dar el paso.
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
Pedí una prepago, la activé hace dos días, y hoy se ha activado el VoLTE. Parece que ya se están poniéndo las pilas con el VoLTE y el VoWiFi.
 #9
Escrito   3  0  
A mi me lo han activado a mediados de este mes de diciembre.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   2  0  
En principio ya debería tenerlo activado todo el mundo, y ahora, si el sistema detecta la SIM en un terminal compatible, lo activa automáticamente.

Ahora falta el 5G. Dijeron que para finales de enero, o sea, ya. En este caso supongo que se lo activarán a todo el mundo de golpe en lugar de hacerlo progresivamente.
Volver a Simyo