Promoción en Mi Vodafone.

6.314 21
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
A mí me tiene pinta de eso, que mientras tenga los descuentos todos me saldrá por 29 y cuando se me acaben los otros descuentos en navidades la cuota volverá a los sesenta y pico.
De todas formas, yo le he dado pero aún no me han cambiado nada, ni me sale nada al respecto de eso
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jennpj
De todas formas, yo le he dado pero aún no me han cambiado nada, ni me sale nada al respecto de eso

Misterio resuelto, me han llamado para decirme que era un error de sus sistemas. Que la oferta no era tan baja...jejeje. Bueno que total que me lo dejan en 57€ y he aceptado. Mejoro en todo y bajo tarifa, así que ya me ahorro el amago. Igual podía apretar algo pero no tenía tiempo.

Un saludo.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Bueno, creo saber dónde está el truco. Cuando me llamen para completar la instalación lo comprobaré. Entiendo que el descuento que me ofrecen ahora mismo lo aplican sobre mi precio que ya tiene descuento por otro amago y que caduca ahora en navidad. En Enero cuando no haya esos otros descuentos la tarifa me subirá a los sesenta y pico que pago ahora. No me parece mal ya que mejoro en el disney plus y en la velocidad de red a más o menos el mismo precio. Pero me parece una cerd****da si se confirma engañar así a un cliente, en fin...qué opináis?

En qué apartado ves la nueva tarifa? Es que tiene tantos que me pierdo en la app de Vodafone
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @janicce
En qué apartado ves la nueva tarifa? Es que tiene tantos que me pierdo en la app de Vodafone
Si lo que quieres es ver que tienes contratado y su precio, busca la opcion "Que Tienes Contratado", ahi te saldra tu combinado y precio mensual que tienes ahora mismo aplicado.

Si por contra, buscas ver los descuentos u ofertas disponibles, estas salen en un banner nada mas acceder o en el apartado "Para Ti - Descubre tus Ofertas". En esa seccion te saldran tus descuentos, ofertas personalizadas y demas. Juega y muevete por los diferentes menus.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si lo que quieres es ver que tienes contratado y su precio, busca la opcion "Que Tienes Contratado", ahi te saldra tu combinado y precio mensual que tienes ahora mismo aplicado.

Si por contra, buscas ver los descuentos u ofertas disponibles, estas salen en un banner nada mas acceder o en el apartado "Para Ti - Descubre tus Ofertas". En esa seccion te saldran tus descuentos, ofertas personalizadas y demas. Juega y muevete por los diferentes menus.

Me aparece que no dispongo de ofertas personalizadas en esa sección.

Ni modo, mañana seré Digi
Gracias por la información
 #16
Escrito   3  0  
A mi me ofrece una mejora de LO MISMO que ya tengo por 2,41€ más de lo que pago, es curioso.
Tengo descuentos del 50% hasta febrero, esperaré a hacer amago porque vaya tela, que ofrezcan las mismas tarifas pagando más, con permanencia de 12 meses como algo bueno.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
A mi me ofrece una mejora de LO MISMO que ya tengo por 2,41€ más de lo que pago, es curioso.
Tengo descuentos del 50% hasta febrero, esperaré a hacer amago porque vaya tela, que ofrezcan las mismas tarifas pagando más, con permanencia de 12 meses como algo bueno.


Contigo se han equivocado, pero al revés jaja.

A mí ya me han hecho los cambios, pero me han dejado el superWifi que tenía gratuito sin descuento y me lo van a cobrar el mes que viene, no sé si protestar preventivamente o esperar a que me lo facturen.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
A mi me ofrece una mejora de LO MISMO que ya tengo por 2,41€ más de lo que pago, es curioso.
Tengo descuentos del 50% hasta febrero, esperaré a hacer amago porque vaya tela, que ofrezcan las mismas tarifas pagando más, con permanencia de 12 meses como algo bueno.

¿Seguro que a cambio de ese +2.40€/mes no te hacen ninguna mejora? Lo digo porque es raro que el sistema te ofrezca eso a cambio de nada. Revisa por si acaso es un cambio de alguna linea de "Ilimitada basica a Ilimitada MAX" o algo asi. Es lo que suelen hacer, pero a veces no lo vemos.



quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Contigo se han equivocado, pero al revés jaja.

A mí ya me han hecho los cambios, pero me han dejado el superWifi que tenía gratuito sin descuento y me lo van a cobrar el mes que viene, no sé si protestar preventivamente o esperar a que me lo facturen.


Si te figura que te van a cobrar el SuperWiFi, yo que tu me quejaba ya mismo, o de lo contrario en la proxima factura de lo cobraran y olvidate de que te lo devuelvan. Quejate y si insisten en cobrartelo, pues diles que lo quieres quitar y punto. Haber que te dicen.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Si te figura que te van a cobrar el SuperWiFi, yo que tu me quejaba ya mismo, o de lo contrario en la proxima factura de lo cobraran y olvidate de que te lo devuelvan. Quejate y si insisten en cobrartelo, pues diles que lo quieres quitar y punto. Haber que te dicen.

El superwifi lo necesito, la casa es grande y voy bajo de cobertura, y la verdad es que funciona mejor que extensores que he tenido.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
¿Seguro que a cambio de ese +2.40€/mes no te hacen ninguna mejora? Lo digo porque es raro que el sistema te ofrezca eso a cambio de nada. Revisa por si acaso es un cambio de alguna linea de "Ilimitada basica a Ilimitada MAX" o algo asi. Es lo que suelen hacer, pero a veces no lo vemos.


Aquí tienes una captura, solo cambia el nombre de la tarifa de la fibra. Pero sigue siendo 300mb y 50gb por movil en las 3 lineas

nomtoni ha adjuntado esta imagen:
Promoción en Mi Vodafone.

Volver a Vodafone