Promoción Samsung

38.947 217
 #111
Escrito   1  0  
Por lo que tengo entendido la numeración de la televisión es dependiendo del país de fabricación , al final es la misma tv
 #112
Escrito (Editado )  1  0  
paquitolm2 , a qué te refieres con la mía pone que estaba completada ,como contactas con ellos ?, salu2
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
paquitolm2 , a qué te refieres con la mía pone que estaba completada ,como contactas con ellos ?, salu2

La mia me refiero que cuando inicias el procedimiento para entregar los móviles viejos una vez que suman más de 10 euros , aparecen todas las promociones de reestrena, la que se supone que era mi promocion ponía Completada porque ese promoción fue el mes pasado , este mes hay otra que si compras un zflip5 y entregas un zflip 3 o 4 te dan 220 euros
 #114
Escrito   1  0  
Pedida la televisión con previsión de llegada para dentro de un mes, ¿a vosotros también os tarda tanto en llegar?
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Pedida la televisión con previsión de llegada para dentro de un mes, ¿a vosotros también os tarda tanto en llegar?

Mi pedido me pone "Llegará en 17/11/2023". Creo que los de la nueva tanda será 1 mes de previsión.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #116
Escrito   1  0  
Pedido de tele realizada. Gracias a este foro y a vosotros compañeros me enteré de la promo de la tele, de que había stock y he podido conseguirla por vosotros! Aún nos regala alguna que otra alegría aunque esto ya no sea lo de hace unos años!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #117
Escrito (Editado )  1  0  
Disculpar estoy pensando en comprar ahora el teléfono , existe alguna posibilidad de entrar en la promoción o ya imposible ? muchas gracias , ya he visto que es hasta el 4 de octubre...
 #118
Escrito   1  0  
Tiempo tienes , el problema que todavía queden tv , a mi pedida la tv el día 16 y me pone entrega 17 de noviembre, hoy he hablado con ellos y se escudan en que la promoción ha tenido mucho éxito , en otra promo de Samsung , también saque una tv y a los pocos días de registrarme , la tv en casa directamente, no como ahora ,salu2.
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Tiempo tienes , el problema que todavía queden tv , a mi pedida la tv el día 16 y me pone entrega 17 de noviembre, hoy he hablado con ellos y se escudan en que la promoción ha tenido mucho éxito , en otra promo de Samsung , también saque una tv y a los pocos días de registrarme , la tv en casa directamente, no como ahora ,salu2.

es que en su web https://www.samsung.com/es/offer/pr...egalo-z5series/ pone hasta el 4 de octubre , no se
 #120
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @garuma
Tiempo tienes , el problema que todavía queden tv , a mi pedida la tv el día 16 y me pone entrega 17 de noviembre, hoy he hablado con ellos y se escudan en que la promoción ha tenido mucho éxito , en otra promo de Samsung , también saque una tv y a los pocos días de registrarme , la tv en casa directamente, no como ahora ,salu2.

Yo llamé ayer también y me han comentado que no tienen stock, por eso tarda tanto, que nada más entre empezarán a enviarlas.


quote:
Originalmente escrito por @ibonibon19
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Tiempo tienes , el problema que todavía queden tv , a mi pedida la tv el día 16 y me pone entrega 17 de noviembre, hoy he hablado con ellos y se escudan en que la promoción ha tenido mucho éxito , en otra promo de Samsung , también saque una tv y a los pocos días de registrarme , la tv en casa directamente, no como ahora ,salu2.

es que en su web https://www.samsung.com/es/offer/pr...egalo-z5series/ pone hasta el 4 de octubre , no se


Esa URL es de la promoción si lo pillas directamente a Samsung. Desde Vodafone es esta https://www.samsung.com/es/offer/ll...alaxy-z-series/

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Volver a Vodafone