[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.743 4.820
 #4801
Escrito   3  0  
Visto todo esto... No lo intento.
Me voy a Digi u otra similar.
 #4802
Escrito   2  0  
Así estoy yo. Buscando compañía con precio fijo y pasar ya de mendigar descuentos.
 #4803
Escrito   1  0  
Buenas.
Tras 10 años en Yoigo, se me acaba el 30% de descuento, y en retenciones se ríen en mi cara, ofreciéndome un mísero 10%, recomendándome bajar los gigas para que me salga más barato....a ellos si que les va a salir caro si no espabilan.
Nos vamos a digi, tenemos fibra smart en la zona, y con digi&Friends, nos ahorramos 5€/mes durante 10 meses.
Cuando llamen con la retención, me voy a reír...todos estos años haciendo amagos para conseguir algo medianamente decente, y uno se acaba cansando del trato al cliente de toda la vida
 #4804
Escrito   1  0  
Llamando al 800622087 consigo renovar condiciones por los pelos. Tengo 2 líneas con datos ilimitados y fibra en casa de 1 gb. Todo por 57,80 euros, ósea un 30%. Ofrecen reducir fibra de 1gb a 500 megas y aplicar un 20 %, afirmando que es la única oferta que pueden aplicar en estos momentos. vamos, pagar mas por menos. No acepto de forma rotunda. Antes de despedirme hace una consulta y me ofrecen renovar condiciones por un año. Pues eso....
 #4805
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas.
Decidido, en un rato me ponen la fibra de digi. Me he cansado de mendigar todos los años igual, nos vamos de Yoigo tras 10 años, tenemos cobertura smart en mi zona, y sale muy bien de precio.
Esta semana recibiré la llamadita de turno, pero vamos, uno tiene un límite, y los precios de Yoigo han dejado de ser competitivos.
 #4806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braved
Buenas.
Decidido, en un rato me ponen la fibra de digi. Me he cansado de mendigar todos los años igual, nos vamos de Yoigo tras 10 años, tenemos cobertura smart en mi zona, y sale muy bien de precio.
Esta semana recibiré la llamadita de turno, pero vamos, uno tiene un límite, y los precios de Yoigo han dejado de ser competitivos.


Otro que esta igual, ya me he cansado después de años en esa situación. Me paso a Digi y paso de estar como todos los años.
 #4807
Escrito   1  0  
Buenos días y feliz año 2024,
Dentro de 12 días se me acaba la permanencia en Yoigo. Acabo de llamar y me dicen que me mantienen los descuentos que tengo hasta ahora. He echado cuentas y me hacen un miserable 18% sobre la tarifa estandar. ¿Alguien ha conseguido algún descuento mayor con un amago?
Muchas gracias foro.
 #4808
Escrito   1  0  
He vuelto a llamar a Yoigo para intentar mejorar los descuento y nada, solo me ofrecen mantener los descuento que ya tengo otro año más. Acabo de solicitar la portabilidad a Digi, veremos que oferta me hacen cuando les llegue la solicitud. Os comentaré por aquí lo que me cuenten pero creo que no voy a cancelar la portabilidad. Me da mucha rabia que las buenas ofertas lleguen cuando quieres irte a otra compañía.
 #4809
Escrito   1  0  
En cuanto Yoigo ha recibido la solicitud de portabilidad me ha llegado un mensaje diciendo que llame al número 800 622 123. Este número corresponde al departamento de Bajas. Cuando les he comentado que había solicitado una portabilidad a Digi y que me estaban ofreciendo la fibra Smart me han pasado con el departamento de Calidad.
Este departamento me ha ofrecido, directamente y sin pedirlo, un 60% DE DESCUENTO sobre la tarifa. Paso de pagar 98,4€ con el 20% que tenía aplicado a pagar 55,2 con el descuento del 60%.
Con este descuento he tenido que cancelar la portabilidad y quedarme con Yoigo. Adjunto captura de pantalla de de la app miYoigo donde se pueden ver los descuentos que me aplican.
Le he pedido explicaciones del por qué, después de haber llamado 3 veces anteriormente a atención al cliente y solo "poder" ofrecerme renovar los descuentos, ahora sí me podían ofrecer el descuento del 60%. El supervisor de Calidad, como se identificó la persona que me estaba atendiendo, me dijo que la operativa para conseguir el "mejor" descuento es:
- Llamar 1 semana antes de que se agote la permanencia al departamento de Bajas 800 622 123
- Solicitar que te pasen con el departamento de Calidad
- Desde ese departamento deberían tener acceso a más descuentos que desde atención al cliente.

Espero que esta información le sirva a alguien.
Un saludo a todos.

cymlavin ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Retenciones yoigo

 #4810
Escrito   1  0  
buenas tardes,mi nombre es Luis y nuevo en el Foro; muchas gracias por tu valiosa y currada información. yo tambien estoy a 13 días de que se me acabe la oferta del 30% , tengo contratado fibra 500 y 3 lineas moviles con datos infinitos por 56,30 euros. He llamado a "infidelidades" (800622087) y me ofrecen a partir del dia 1 de Febrero cuando se acaba mi Oferta lo mismo por 68 euros. He visto que en DIGI lo mismo que tengo contratado en Yoigo ,sin ser antiguo cliente y sin "llorar"...60 Euros. con que toca portabilidad a no ser que me hagan una oferta tan suculenta del 60% como la tuya o parecida. Una pregunta en relación a tu ultimo párrafo... es conveniente llamar a Bajas (800622123) para que me pasen con el Departamento de Calidad 1 semana antes de acabar la Oferta actual una vez solicitada la Portabilidad o sin haberla solicitado aún y "amenazando" con hacerla? gracias y Un Saludo
Volver a Yoigo