Promoción Samsung

39.041 217
 #51
Escrito   1  0  
Buenas tardes, al medio día entre en el enlace , con el número de registro que me dieron y ponía , Tu solicitud ha sido revisada y el envío del regalo está en proceso. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente para obtener más información , esperaba que me mandasen el código , ahora vuelvo a entrar y pone que está en revisión, no sé si puede deberse a no tener tv disponibles , raro ,salu2
 #52
Escrito   1  0  
¡¡¡Vuelve a haber stock!!!
El correo de confirmación me llegó ayer.
Soy del día 25. Ánimo!!
 #53
Escrito   1  0  
Sobre que hora os llegó el correo de confirmación?

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #54
Escrito   1  0  
Yo del 27, sin noticias aún.

Me llego el mail de que había stock a las 09:01.

Siempre arriba!
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Yo del 27, sin noticias aún.

Me llego el mail de que había stock a las 09:01.


Aún no te han dado el código pero si tienes el mail de que hay stock? Supongo que habrás puesto que te avisara cuando tuvieran.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #56
Escrito   1  0  
Yo soy del 28 y sigo en revisión, ¿alguien de mi fecha ya tiene el código?,gracias
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a tod@s yo me registré el 24 de septiembre y ayer me llegó correo con el código que era elegible para el regalo de la TV, pero efectivamente no había stock. Yo puse mi correo para que me avisaran cuando hubiese stock, pero a mi no me ha llegado nada. Esta mañana no he mirado y ahora mismo no hay stock. Yo ayer llamé a Samsung y me dijo la chica que no me preocupara que si me habían mandado el código había una TV para mí que era cuestión que repusieran el stock. He estado leyendo este foro y ya miraré por las mañana a ver si hay suerte. Gracias
 #58
Escrito   1  0  
Lo de ZWIPIT sin problema, yo entregue un iPhone SE 2020 que tenía la cámara trasera estropeada y me lo valoraron en 86€ más los 120€ de la promo pues 206€ que me ingresaron el 7 de octubre. El movil se lo llevó el repartidor el 27 de septiembre creo.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sone7
Aún no te han dado el código pero si tienes el mail de que hay stock? Supongo que habrás puesto que te avisara cuando tuvieran.

Eso es, puse una alerta de stock por si acaso.

Siempre arriba!
 #60
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Lo de ZWIPIT sin problema, yo entregue un iPhone SE 2020 que tenía la cámara trasera estropeada y me lo valoraron en 86€ más los 120€ de la promo pues 206€ que me ingresaron el 7 de octubre. El movil se lo llevó el repartidor el 27 de septiembre creo.


Una duda que tengo , yo compre el zplip5 hace 3 semanas y tenía el plan reestrena de 100 euros , entonces es compatible las dos promociones la de reestrena y la zwipit, supongo que aún estoy a tiempo de pedirlo no?
A alguien más le han devuelto esos 100 euros ?
Volver a Vodafone