[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.741 501
 #221
Escrito   1  0  
Cada miércoles va subiendo el precio del Iphone 15 pro max en negro... a este paso se pone al mismo que los otros colores y encima con permanencia de 24 meses!! ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis a qué se debe??
 #222
Escrito (Editado )  1  0  
.
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Cada miércoles va subiendo el precio del Iphone 15 pro max en negro... a este paso se pone al mismo que los otros colores y encima con permanencia de 24 meses!! ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis a qué se debe??

yo lo sigo viendo al mismo precio. Sí que subieron el negro de 256 Gb un poquito hace unos días que antes estaba más barato , pero como yo lo quiero de 500 Gb , pero ese no tiene descuento así que no tengo más remedio que tener paciencia hasta que haya el stock
 #224
Escrito   2  0  
seguimos sin stock del pro max
 #225
Escrito   1  0  
Y lo que queda
En el CI hasta noviembre 🥲
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilas
Y lo que queda
En el CI hasta noviembre 🥲

Alomejor es que como han dicho que habían salido algunos teléfonos malos que se recalentaban , pues están esperando a solucionar el problema antes de mandar más unidades a la venta
 #227
Escrito   1  0  
En retenciones con ilimitada básica, que se queda en 39,39€/mes me han ofertado el 15 pro 128gb a 27,75€ en 36 meses. Obviamente no he dudado, había stock en negro.

Amagando a digi la tarifa más barata.
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuelssen
En retenciones con ilimitada básica, que se queda en 39,39€/mes me han ofertado el 15 pro 128gb a 27,75€ en 36 meses. Obviamente no he dudado, había stock en negro.

Amagando a digi la tarifa más barata.


¿ te ofrecieron La tarifa ilimitada básica 39,99€ al mes ??? A mi me la ofrecieron en 17€ al mes hace 2 días pero me quedé con la tarifa ahorro porque dice que la ilimitada básica iba a velocidad lenta
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
¿ te ofrecieron La tarifa ilimitada básica 39,99€ al mes ??? A mi me la ofrecieron en 17€ al mes hace 2 días pero me quedé con la tarifa ahorro porque dice que la ilimitada básica iba a velocidad lenta

Es ilimitada básica más la fibra 600mb más una multisim. Total 39,39€. Son 52.9 - 18.5 de descuento approx. estaba pagando 51 por una ilimitada total que no daba uso.
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuelssen
Es ilimitada básica más la fibra 600mb más una multisim. Total 39,39€. Son 52.9 - 18.5 de descuento approx. estaba pagando 51 por una ilimitada total que no daba uso.
Ah bueno había entendido que solo era por la tarifa del móvil ilimitada ,entonces sí que está bien la oferta que te han hecho
Volver a Vodafone