[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.598 4.820
 #4791
Escrito   0  0  
Buenas. Es el 800622022. Yo estoy pensando también en apagar a Digi. Podrías preguntar en retenciones por el s23 ultra de Samsung y ponerlo por aquí?
Gracias 🙂
 #4792
Escrito   1  0  
Buenas tardes, estoy llamando en bucle a todos los teléfonos de yoigo que tengo para renovar la oferta del 50% y es imposible. Ofrecen terminales, Netflix a 5€, otros un 10%..... lo máximo que me han ofrecido es un 30%. Al final tendré que portarme a otra compañía... y eso que tengo dos fibras y 4 líneas moviles...
En todos los teléfonos me dicen que el 50% ya no lo tienen y por más que insisto, no hay forma.
Si alguien tiene algun teléfono de retenciones, que lo ponga para ir probando
 #4793
Escrito   1  0  
Buenas Cilanco, siempre solemos coincidir, este año parece que pasan tengo lo mismo que tú más una línea fija para un pequeño local, es decir casi 100 euros al mes y ni me atendieron, me dijeron que un 10 %, les dije que me iba a DIgi y pasaron de mi, el caso es que según ponen reaccionan después de que DIGI ponga la fibra, y a mi me la ponen mañana, estoy por cancelarlo e intentarlo con vodafone pero los de digi te cambian la fibra y no dicen que hay portabilidad hasta que ya tienen puesta la fibra.

Ya me decís que hago.
 #4794
Escrito   0  0  
Nada, que hoy viene el de la fibra de digi y cómo no han iniciado la portabilidad pues me tengo que ir, he llamado al número que habéis puesto
y es bajas y ahí del 10-20% no pasan, la verdad es que la chica me tenía frito, le he explicado que si ve normal que me empiecen a ofrecer cuando ya tenga la fibra instalada, y me ha dicho que así son las cosas, le he dicho que si me cambio no vuelvo para atrás.

 #4795
Escrito   0  0  
Está complicado ya sacar descuento. Yo hasta mediados del mes que viene tengo tiempo. La semana que viene volveré a intentarlo a ver si tienen descuentos nuevos, sino tendré que portar los servicios a otra compañía.




 #4796
Escrito   0  1  
Habéis probado en estos? Los tengo guardados en la agenda del móvil como Yoigo retenciones, por probar...
si os hacen caso en alguno, preguntar por el s23 ultra si podeis, gracias.
800622087
800622123
640010311
 #4797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keynes
Nada, que hoy viene el de la fibra de digi y cómo no han iniciado la portabilidad pues me tengo que ir, he llamado al número que habéis puesto
y es bajas y ahí del 10-20% no pasan, la verdad es que la chica me tenía frito, le he explicado que si ve normal que me empiecen a ofrecer cuando ya tenga la fibra instalada, y me ha dicho que así son las cosas, le he dicho que si me cambio no vuelvo para atrás.

Buenas!, cómo has quedado? Te instalaron la Fibra?, te ha llamado Yoigo?
 #4798
Escrito   0  0  
Buenas Cilanco y compañía, después de venir el de Digi, pegarse una hora y pico tirando cable, al momento me llaman y me ofrecen el 60 % tenía un cabreo, pero me quedaba una penalización de 100 euros de un móvil q me pagaron parte el año pasado, al final me mantuve pero veo que solo tengo esa linea de fibra y los 2 moviles, la 2 residencia con 2 moviles y el adicional de fibra, están ya más caros que Digi y los voy a cambiar, que les den. La idea es hacerlo con bajas directamente y que den el alta a nombre del familiar que usaba la línea.
 #4799
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Te pagan la penalización de Digi?, por que no te portaste solo una línea móvil?
Yo esta mañana he llamado porque estoy amagando y me decía que al ver solo la portabilidad de una línea no me podía hacer el 50% de retención, que solo me podía hacer el 30% que me llevan ofreciendo la última semana. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero me veo portando las dos líneas a Digi y pasar ya de Yoigo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @keynes
Buenas Cilanco y compañía, después de venir el de Digi, pegarse una hora y pico tirando cable, al momento me llaman y me ofrecen el 60 % tenía un cabreo, pero me quedaba una penalización de 100 euros de un móvil q me pagaron parte el año pasado, al final me mantuve pero veo que solo tengo esa linea de fibra y los 2 moviles, la 2 residencia con 2 moviles y el adicional de fibra, están ya más caros que Digi y los voy a cambiar, que les den. La idea es hacerlo con bajas directamente y que den el alta a nombre del familiar que usaba la línea.
 #4800
Escrito   0  0  
Pues digi. no me ha dicho nada. mirare la cuenta por si me cobran algo, pero no sé quien decía que hasta 14 días no cobran.
Volver a Yoigo