[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.907 501
 #111
Escrito   1  0  
Cuando habláis con atención al cliente os atienden españoles o de Latinoamérica?

Siempre arriba!
 #112
Escrito   1  0  
Tengo la tarifa Más y he pedido el 15 pro Max por el canal de Twitter porque no me aparecía por la app, pero el 15 pro si me aparece, no se si tendrá algo que ver la tarifa. El caso es que estoy por amagar por si me puede salir más barato, alguien sabe si por retenciones hacen mejor descuento? Gracias!

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
Tengo la tarifa Más y he pedido el 15 pro Max por el canal de Twitter porque no me aparecía por la app, pero el 15 pro si me aparece, no se si tendrá algo que ver la tarifa. El caso es que estoy por amagar por si me puede salir más barato, alguien sabe si por retenciones hacen mejor descuento? Gracias!

Te han dejado firmar el contrato por twitter o solo te han hecho la reserva diciendo que ya te llamarán?
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
Tengo la tarifa Más y he pedido el 15 pro Max por el canal de Twitter porque no me aparecía por la app, pero el 15 pro si me aparece, no se si tendrá algo que ver la tarifa. El caso es que estoy por amagar por si me puede salir más barato, alguien sabe si por retenciones hacen mejor descuento? Gracias!

Si haces amago avisa con los precios por favor, que tengo dos líneas pendientes de sacar terminal.
 #115
Escrito   1  0  
Buenas, esta tarde me hicieron oferta en instagram del pro max 256 en 35.5 x36 pero no me dejaba fiannciarlo supuestamente sin embargo desde la app me lo ofrecen solo a 38 x36 y ahi si me dejan, un poco raro todo. Alguien lo ha sacado por menos de eso ?
 #116
Escrito   1  0  
En mi caso (PRO MAX 512), ya aparece (desde las 22:09) la entrega estimada el viernes 22 o el lunes 25. Está en preparación. Pues igual van a cumplir y todo.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
Buenas, esta tarde me hicieron oferta en instagram del pro max 256 en 35.5 x36 pero no me dejaba fiannciarlo supuestamente sin embargo desde la app me lo ofrecen solo a 38 x36 y ahi si me dejan, un poco raro todo. Alguien lo ha sacado por menos de eso ?

Te aparece stock en la app ahora? Desde Twitter me dijeron que no había stock

emoticon roto2
 #118
Escrito   2  0  
Esto fue hace unas horas, no me aparecía en la app, fue a traves del chat de la app
 #119
Escrito   1  0  
hola buenas
Que lo pediste desde mi Vodafone ? te han hecho grabación de voz? Yo tengo la confirmación en el correo
Yo lo pedí el día 16 Justo en el momento que abrieron las reservas y todavía no veo nada del pedido en mi Vodafone y me dicen que ya me llamaran .....
Me da a mi que me voy a tener que pelear con ellos
Que día lo reservaste tu?

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #120
Escrito   1  0  
Yo no lo reserve ni nada, me hablaron por el chat por si queria renovar movil, le dije que queria el pro max y tal y anteayer me dijeron que me lo reservaban y que ya me dirian algo y hoy me dijeron que ya se podia pedir, que si lo queria pedir ya era por ese precio y que me lo tramitaban pero claro por instagram me salia por 100€ menos y pase
Volver a Vodafone