[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

114.418 502
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorkara
Buenas a tod@s
A los que os sale ya el pedido, que móvil cogisteis . Yo pille el pro max 256 titanio natural y lo pille a las 14:30 de los primeros y de momento no veo ni punto rojo ni nada en pedidos. No se si estará bien tramitado
Lo único que veo si voy a elegir otro móvil no me deja porque pone que tengo otro pedido en curso ,y aparte tengo el pedido confirmado en el correo


El mío no es MAX, es PRO 256Gb
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Estoy igual que tu, saque un iphone 15 pro max y el ultra 2 por vodafone facebook, tengo los dos numeros de peticion pero no se cuando lo gestionaran. Los usuarios que reservaron por app ya les aparece en la app. Ami en la app nada de nada, el mensaje de facebook es lo unico que tengo,


Pues andamos igual, si tienes noticias dilo please lo mismo hare yo. Hoy les voy a escribir a ver q me dicen, a mi en la app nada de nada. El
Ultra q lo pillaste con otra linea?
 #103
Escrito   1  0  
Me llega recién un mensaje de Vodafone de firmar el contrato para el envío del iPhone pro max entre mañana y el martes.

No lo firmo porque me lo ofrecen en color negro habiendo pedido titanio natural.

Me dicen que es lo que entró blablabla y les digo que no lo quiero. Ahora a esperar que entre del natural.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Pues andamos igual, si tienes noticias dilo please lo mismo hare yo. Hoy les voy a escribir a ver q me dicen, a mi en la app nada de nada. El
Ultra q lo pillaste con otra linea?


Ami en la App tampoco, el reloj con otra línea si

Te menciono si tengo noticias. Tu igual please jeje

Siempre arriba!
 #105
Escrito   1  0  
A mi me dicen por facebook que al tener una tarifa MAS no pes deja tramitar el pedido, que tengo w tener otra tarifa, alguien mas asi? Esa tarifa me la ofertaron en retenciones y nadie me dijo nada d eso es mas em ofertsron el iphone 14 y les dije q iba a esperar al 15.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Ami en la App tampoco, el reloj con otra línea si

Te menciono si tengo noticias. Tu igual please jeje


Pues sino te salen terminales en la app eske tienes la tarifa mas y no te van a dejar tramitarlo a ver q hacemos ahora.
 #107
Escrito   2  0  
A alguien le estan ofreciendo el iphone 15 en amagos??
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Pues sino te salen terminales en la app eske tienes la tarifa mas y no te van a dejar tramitarlo a ver q hacemos ahora.
El iPhone lo asocie a una ilimitada Max o plus no se como se llama, es la maxima y el reloj al pack principal

Siempre arriba!
 #109
Escrito   1  0  
Perdonad, ¿ya no hacen descuentos? ¿Se qeuda le precio base reducido en 60-100 € o suelen oscillar en la app?

Gracias.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gangrenas
Acabo de hablar con atención al cliente y me dijeron que las reservas en mi Vodafone eran limitadas. Los que llegaron a tiempo tienen el pedido en marcha y el resto un número de reserva para cuando haya stock. Vamos que toca esperar unas semanitas….

Pues me acaban de avisar por twitter y hacer el pedido y firmar contrato. En principio llega lunes. No contaba con el teléfono la verdad....emoticon Aplauso

Austin, yo soy tu padre.
Volver a Vodafone