[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.099 760
 #591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trocko
Mañana se me acaba la promo del 50% ayer intenté portar a Orange, me dió problemas y se quedó la web bloqueada pero al intentarlo de nuevo me decía que estaba en proceso al ver que pasaban horas llamé y me dijeron que estaba bloqueada por un error, me lo cancelan, vuelvo a pedir y no le llega nada, llamo otra vez error, ayer otra tercer intento, llamo esta mañana y me dicen que bloqueado me miran y me dicen que puede ser por dni caducado que tenían de hace años. Me están volviendo loco, se puede hacer con otra compañía en 1 día

Hola! Ahora mismo es un poco loteria....cualquier mínimo problema en cualquiera de las compañías, se te acaba demorando el proceso. Un compañero puso hace unas semanas, que amagó a digi y lo hizo todo el mismo día (ya que no quería tener que estar esperando que le llegara la tarjeta a su casa de ninguna operadora). Pero claro, el hizo la portabilidad presencialmente en un stand de Digi (de esos que han puesto por una cantidad ingente de centros comerciales). En cuanto le llegó el mensaje del 224472 de movistar, sobre la marcha llamó a digi y canceló.
Entiendo que se puede hacer lo mismo con cualquier compañía (siempre con precaución preguntando si conlleva algún gasto), pero lo malo es que si vive es un sitio apartado, o por lo que sea no puedes desplazarte, ya no es una opción posible. Y ya va a ser difícil hacerlo todo en 1 día.
Repásate todos los resúmenes de amagos de aquí a un par de meses, a ver si alguien amagó a vodafone u otra, y lo pudo hacer todo el mismo día, sin tener que esperar que le llegara la sim a casa.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #592
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, alguien ha escuchado la oferta de Orange?
Me ofrecen las dos líneas ilimitadas, fibra 1Gb con router con wifi 6.
Todo en fútbol, DAZN completo, Netflix Premium, Disney+, Amazon Prime.

Todo por 67,5€ + 4€ de subir el Netflix a Premium.

En Movistar eso me cuesta 91,45€ sin DAZN completo y sin Amazon Prime que lo pago a parte. 😬

Me han hecho dudar y mucho.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #593
Escrito   1  0  
Buenas. Por casi 10.º año consecutivo, llega el momento de amagar, y he visto que esta vez la que mejor funciona es Orange porque se puede hacer en un día con recogida de SIM en tienda (tengo una al lado de casa), si no me equivoco. Bien.

Mi duda es si hay alguna diferencia entre hacer el amago con la línea principal o con la secundaria, porque hasta ahora siempre lo he hecho con la primera y a lo mejor empieza a estar un poco "quemada". Supongo que en Movistar sabrán que ya he hecho muchos amagos antes porque el titular es el mismo pero, ¿lo sabrá Orange? Lo digo por evitar problemas de cara al futuro y que no pongan el número en lista negra o algo así. ¡Gracias!
 #594
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efeal
Buenas. Por casi 10.º año consecutivo, llega el momento de amagar, y he visto que esta vez la que mejor funciona es Orange porque se puede hacer en un día con recogida de SIM en tienda (tengo una al lado de casa), si no me equivoco. Bien.

Mi duda es si hay alguna diferencia entre hacer el amago con la línea principal o con la secundaria, porque hasta ahora siempre lo he hecho con la primera y a lo mejor empieza a estar un poco "quemada". Supongo que en Movistar sabrán que ya he hecho muchos amagos antes porque el titular es el mismo pero, ¿lo sabrá Orange? Lo digo por evitar problemas de cara al futuro y que no pongan el número en lista negra o algo así. ¡Gracias!


Hola ! Yo llevo mas o menos lo mismo amagando, tanto en mi linea como las de mis parientes y amigos (otros 7/8), y siempre amago al número de linea que mas utilizan en cada casa. Lo hago por que ya me ha pasado que han mandado el mensaje de movistar y no nos hemos enterado por que cuando he amagado con la linea secundaria, dándonos cuenta tarde....y después te ves con poco margen de error para poder hacer nada.
Pero dicho esto, el sentido común dice que es mejor hacer el amago en la linea secundaria, ya que si hay cualquier problema y finalmente se acaba portando, la linea principal se queda a salvo.
Sobre el tema de las listas negras....está claro que la precaución nunca es mala. Si puedes ir año a año alternando los números de teléfono, pues mejor. También no decir abiertamente cuando vas a anular la portabilidad, que es un amago planeado y premeditado....que por aquí leo a muchos que se les calienta la boca y se lo sueltan a la operadora (y yo creo que yoigo empezó a obligar a recoger la tarjeta y así demorar y cribar los procesos de amago por cosas así).

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #595
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imkos.mur
Buenas, alguien ha escuchado la oferta de Orange?
Me ofrecen las dos líneas ilimitadas, fibra 1Gb con router con wifi 6.
Todo en fútbol, DAZN completo, Netflix Premium, Disney+, Amazon Prime.

Todo por 67,5€ + 4€ de subir el Netflix a Premium.

En Movistar eso me cuesta 91,45€ sin DAZN completo y sin Amazon Prime que lo pago a parte. 😬

Me han hecho dudar y mucho.


Donde has conseguido esa oferta?
Te han llamado? Os ha llamado tú para preguntar?
Gracias
 #596
Escrito   2  0  
Buenas, al llamar para cancelar te preguntan que por qué cancelas. Les he explicado todo lo que tenía y entonces te ofertan sobre paquete completo.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #597
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta, unas preguntas más, ¿hiciste portabilidad de una sola línea? ¿todo el.paquete? ¿el descuento por cuanto tiempo es 12 o 24 meses?
Es una oferta muy tentadora si te lo aplican por 24 meses.

quote:
Originalmente escrito por @imkos.mur
Buenas, al llamar para cancelar te preguntan que por qué cancelas. Les he explicado todo lo que tenía y entonces te ofertan sobre paquete completo.
 #598
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Gracias por la respuesta, unas preguntas más, ¿hiciste portabilidad de una sola línea? ¿todo el.paquete? ¿el descuento por cuanto tiempo es 12 o 24 meses?
Es una oferta muy tentadora si te lo aplican por 24 meses.


Buenas de nuevo. Porté sólo la línea principal y al llamar para cancelar les dije que tenía paquete completo que incluía otra línea, fibra y televisión y que me interesaba portarlo todo. Sólo cuando lo portas todo te ofrecen el 50% sobre su tarifa de 135€ durante 12 meses, que llevando el fútbol como lleva, ya es más que los 6 meses de Movistar.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #599
Escrito   4  0  
Actualmente: Ilimitada x 2 con Ficción Netflix (M+, Netflix y Disney+), Multisim, con dos líneas adicionales de 8Gb por 84,05 euros al mes.

Se me acababa la promoción del 50% y he decidido amagar a Orange vía web y recogida de sim en tienda. Inicié el trámite a las 16.30 h y a las 18.30 h ya recibí los mensajes de texto de Orange y Movistar.

Llamo al 224472 y me preguntan por qué me voy. Les digo sinceramente que se me acaba el descuento y que me gustaría alargarlo un año más. Entonces, me ofrecen pasar a Ilimitada x 4 (añadiendo al pack principal las dos adicionales) por un euro y pico menos del total que venía pagando. Un año de descuento al 50% sin permanencia.

Temía que al tener un Apple Watch Ultra (desde hace dos meses) me perjudicara a la hora de conseguir la oferta de retención, pero no! Es más, por subir de tarifa (de la x2 a la x4) la cuota del reloj me baja de los 11,50 a los 9,50 euros al mes.

Acepto, llamo a cancelaciones de Orange y al explicarle que me quedo en Movistar me tramita la cancelación bastante rápido. En el área de clientes ya me aparece la nueva tarifa.

Todo bastante rápido y sencillo.
 #600
Escrito   1  0  
Hola.
La semana pasada conseguí que me volvieran a hacer el descuento del 50% durante 6 meses amagando a Orange vía web.
Mi duda es que me dijeron si quería un móvil y la verdad que si, pero no lo cogí por miedo a que luego no oferten nada cuando amague más adelante. Si lo cojo seguirán ofreciendo los descuentos o no tiene nada que ver el que cojas un terminal?
Muchas gracias.
Volver a Movistar