Terminal por 0 €

3.794 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola, me han ofrecido un terminal por 0€. Tengo fusión total con 3 líneas y descuento del 50%.

El caso es que me ofrece por ejemplo un Samsung Galaxy S21 de 128 gb por 0€ durante 4 años. Al preguntarle cuanto tendría que pagar si decido dejar Movistar, me dice que el sistema le marca que no tendría que pagar nada. Me dice que se supone que es porque llevo mucho tiempo. No sabría calcularlo pero llevo más de 7-8 años. Lo que no sé es si creerme esto del todo. Si luego me pasan a cobrar una cuota por el teléfono, no voy a tener forma de demostrar que me dijeron que no tendría que pagar nada.

A alguno más le ha pasado?.
 #2
Escrito   3  0  
Creo que no te han informado correctamente...
El terminal, con independencia que te lo den a 0€, lo valoran en una cantidad y sobre ella calculará cuánto tendrías que pagar si te vas de Movistar antes de los 4 años.
El cálculo lo puedes hacer tú mismo desde Mi Movistar, entras seleccionas el terminal que quieres y haces el proceso comoo si lo fueses a solicitar y en el último paso antes de confirmar la compra te aparecerá el valor en el que tasan ese terminal y el coste mensual en función de lo que tengas contratado.
Todos los terminales se tasan con un valor y si te vas antes de los 4 años vas a tener que pagar si o si la parte proporcional al tiempo que te quede hasta los 4 años.
 #3
Escrito   1  0  
Pues menos mal que no acepté la oferta cuando me llamaron. Acabo de llamar yo para pedir una oferta con ese smartphone y me quedaría por 11€ al mes si decido irme.

Estamos hablando de unos 500 € en 4 años que me podían colar.
 #4
Escrito   2  0  
Una pregunta.....estás totalmente seguro que te llamaron de movistar? Yo le saqué una tele a mi madre por 0€, y desde el primer momento, me dejaron claro que si se iba antes de los 4 años, tenía que pagar la parte proporcional del tiempo que quedaba (si la tele estaba tasada en 600, y se iba a los 2 años, pagaba 300). Y que si cambiaba de de tarifa a una mas barata, le iba a incrementar el coste al mes.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
Sí, era del 1004. Él me dijo que tenía que pagar una cuota y me dejó en espera mientras consultaba cual era y después de un par de minutos, me dice que el programa le dice que tenía que pagar "0"€ que quizás era por los años que llevaba en Movistar.

Como no decidí nada en ese momento, me volvió a llamar a los 2-3 días, le pedí que me hiciese los cálculos y ahí ya me dijo que tenía que pagar 15€ al mes, asíque debió ser un problema informático o de calculo del hombre.
 #6
Escrito   1  0  
Finalmente he cogido un iPad del 2022 10ª generación. Me queda por 0€ y si me doy de baja me queda una cuota de unos 12€.

Firmo todo y mi sorpresa es cuando me llega el mail con el pedido y un pdf con los plazos de amortización. En una línea en la letra pequeña indica que "el cliente ha sido informado que los terminales son reacondicionados". Han sido muchas las llamadas para intentar convencerme y en ninguna nombraron esto y es la sorpresa que me encuentro ahora.

No sé si anular el pedido, aunque sólo sea porque me siento engañado.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @majhoney
Finalmente he cogido un iPad del 2022 10ª generación. Me queda por 0€ y si me doy de baja me queda una cuota de unos 12€.

Firmo todo y mi sorpresa es cuando me llega el mail con el pedido y un pdf con los plazos de amortización. En una línea en la letra pequeña indica que "el cliente ha sido informado que los terminales son reacondicionados". Han sido muchas las llamadas para intentar convencerme y en ninguna nombraron esto y es la sorpresa que me encuentro ahora.

No sé si anular el pedido, aunque sólo sea porque me siento engañado.


al final el ipad que te llegó era reacondicionado? Me interesa.
 #8
Escrito   2  0  
Pues eso es lo que indicaban las condiciones del pedido. Supongo que habrá alguna manera de saber si es reacondicionado o no, pero tanto en el aspecto exterior (ni una sola muestra de uso), como en la batería por ejemplo, parece un terminal totalmente nuevo.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @majhoney
Pues eso es lo que indicaban las condiciones del pedido. Supongo que habrá alguna manera de saber si es reacondicionado o no, pero tanto en el aspecto exterior (ni una sola muestra de uso), como en la batería por ejemplo, parece un terminal totalmente nuevo.

Buenos días, ¿Tenía el precinto de apple o venía sin el?

Un saludo.
 #10
Escrito   4  0  
Venía con el precinto.
Volver a Movistar