Se acumulan también los gigas que regala Vodafone en las tarifas pregago?

573 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
Quería preguntar si alguien sabe si también los gigas que regala Vodafone durante el verano se acumulan si te sobran, al igual que los gigas de la tarifa normal ..No me acuerdo de si otros años se acumulaban o no.

Muchas Gracias

Salu2
 #2
Escrito   2  0  
La realidad es que.. no, es algo más complicado que eso.

Los gigas "regalados" no se diferencian, es decir, siempre suman los gigas con el doble (por ejemplo, en la S Voz, 40gb) y no van con un bono aparte.
Pero cuando te dicen que "se acumulan durante dos meses", la realidad es que el límite consiste en que el máximo de gigas que puedes tener al empezar el mes es de 3 veces el límite de la tarifa original, (no la doblada), es decir, para la S Voz, 60gb, sumando lo que tuvieras del mes anterior + lo que te añaden al renovar.
Esto significa que.. el máximo que se pueden "conservar" de una renovación a otra es de 20gb, ya que siempre te van a sumar 40gb al empezar el bono y lo que sobre de 60gb se "pierde".

Así que el doblar las tarifas es en realidad una desventaja para acumular gigas - sólo acumulas un mes en vez de dos. Ahí ya depende de que se quieran animar a partir del final de esta promo a dejar las tarifas como definitivas (ya que llevan 1 año así renovándo cada vez...).
Si es así, lo suyo sería que ajustaran para que se puedan acumular 3x40=120gb.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la respuesta.
Estaría bien que dejasen acumular todo mientras durase la promoción.
Salu2
Volver a Vodafone