[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.242 761
 #581
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zen276
Hola,

Tengo contrato ilimitado plus y multisim. El año pasado simplemente llamé a movistar para renovar descuentos...pero en el hilo veo mucho amago, entiendo entonces que si no amagas no te renuevan descuentos simplemente llamándolos?

Gracias


Acabo de llamar y dicen no tener descuentos en ese departamento
 #582
Escrito   1  0  
Hola.

El 31 de agosto se me acaba la promoción del 50%, así que esta semana debo hacer el amago. El tema es que no veo ningún post sobre amagos hechos en agosto, por lo que no sé a dónde hay que hacerlo ni qué están ofreciendo. ¿Alguna idea?

Gracias.

SOY DE MADRID
 #583
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Hola.

El 31 de agosto se me acaba la promoción del 50%, así que esta semana debo hacer el amago. El tema es que no veo ningún post sobre amagos hechos en agosto, por lo que no sé a dónde hay que hacerlo ni qué están ofreciendo. ¿Alguna idea?

Gracias.


Hombre compañero....algo de información si que hay, de hecho , hay bastante en el hilo de Resúmenes de amagos.

https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post21247584
 #584
Escrito   1  0  
No sé cómo lo he mirado antes, tienes toda la razón...vaya tela. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

SOY DE MADRID
 #585
Escrito   1  0  
pregunta si con movistar tengo una direccion si el amago con orange/masmovil meto datos de otra dirección voy a tener algún problema

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #586
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @alkalyne
pregunta si con movistar tengo una direccion si el amago con orange/masmovil meto datos de otra dirección voy a tener algún problema
Hola! En absoluto. Piensa que los datos comerciales que tiene movistar de tí, no los comparte con la competencia. Lo único que le llega al operador al que amagas son tu identificación directa (nombre y apellidos, dni y nº de documento nacional de identificación).
Así que los datos como la dirección y nº de cuenta no tienen por que coincidir.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #587
Escrito   1  0  
En la pagina de mimovistar me aparece

Productos adicionales, Activacion Pendiente, Linea extra , datos ilimitados 200mb ultrarapidos, llamadas 0 centimos

Tengo contratado movistar ilimitado, con 2 lineas y el paquete de disney y netflix.

Esta tercera linea que aparece, es gratuita? o tiene algun coste? es que no me aclaran nada por ningun lado
 #588
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blfc
En la pagina de mimovistar me aparece

Productos adicionales, Activacion Pendiente, Linea extra , datos ilimitados 200mb ultrarapidos, llamadas 0 centimos

Tengo contratado movistar ilimitado, con 2 lineas y el paquete de disney y netflix.

Esta tercera linea que aparece, es gratuita? o tiene algun coste? es que no me aclaran nada por ningun lado

Buenas! En esa tercera linea "solo" te van a cobrar el establecimiento de llamada, 0.40 céntimos (ya después, puedes hablar 1 min que 60). Está bien tenerla como linea auxiliar.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blfc
En la pagina de mimovistar me aparece

Productos adicionales, Activacion Pendiente, Linea extra , datos ilimitados 200mb ultrarapidos, llamadas 0 centimos

Tengo contratado movistar ilimitado, con 2 lineas y el paquete de disney y netflix.

Esta tercera linea que aparece, es gratuita? o tiene algun coste? es que no me aclaran nada por ningun lado


Esa línea te la dan por tener el paquete Netflix y Disney. Cuidado con dar de alta la línea y quitar ese paquete.
Yo tengo sólo Disney y dicen que si añado también Netflix , me la dan.

Lo raro es que a muchas personas desde hace 3 meses nos aparece una tercera línea por activar con 5gb pero da error al intentar activarla tanto en el área privada como en el 1004
 #590
Escrito   1  0  
Mañana se me acaba la promo del 50% ayer intenté portar a Orange, me dió problemas y se quedó la web bloqueada pero al intentarlo de nuevo me decía que estaba en proceso al ver que pasaban horas llamé y me dijeron que estaba bloqueada por un error, me lo cancelan, vuelvo a pedir y no le llega nada, llamo otra vez error, ayer otra tercer intento, llamo esta mañana y me dicen que bloqueado me miran y me dicen que puede ser por dni caducado que tenían de hace años. Me están volviendo loco, se puede hacer con otra compañía en 1 día
Volver a Movistar