Llamadas insistentes Vodafone para renovar descuentos que caducan proximamente

9.112 20
 #1
Escrito   1  0  
Estoy con Vodafone desde el año 2009, haciendo amagos cada un par de años para renovar descuentos. Ahora mismo tengo una oferta de retenciones de noviembre de 2021, por la que pago por Fibra 300MB, fijo y 3 lineas moviles, una MAX y 2 ilimitadas, 49,20€. Tenia una oferta buena y el año pasado para agosto me llamaron del departamento de fidelización de Vodafone 607123000, y me ofrecieron actualizar a las nuevas tarifas, engañandome enviando una oferta ilegible que acepte por error, y me subieron 5 euros más. Llevan unos dias llamándome insistentemente a todas las lineas de mi combinado, para intentar que renueve los descuentos que tengo por otro año, pagando lo mismo, 49,20€. He pasado de ellos hasta hoy, que un comercial bastante subnormal me ha dicho que las llamadas quedan grabadas (para los engaños no hay grabación) y que si rechazaba las ofertas, luego ya no me ofrecerían ese descuento. Simplemente les digo que me llamen a partir del 1 agosto, que lo tengo que mirar, y hasta septiembre no acaba mi descuento.
Consejo para conseguir una buena oferta tal y como están las cosas, ¿aceptar lo que me ofrecen (en apariencia 40 euros mensuales de descuento), o lanzar amago a Digi o Masmovil? No me fio ni un pelo de cuando te llaman para ofrecer. Agradecería consejo. Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Estoy con Vodafone desde el año 2009, haciendo amagos cada un par de años para renovar descuentos. Ahora mismo tengo una oferta de retenciones de noviembre de 2021, por la que pago por Fibra 300MB, fijo y 3 lineas moviles, una MAX y 2 ilimitadas, 49,20€. Tenia una oferta buena y el año pasado para agosto me llamaron del departamento de fidelización de Vodafone 607123000, y me ofrecieron actualizar a las nuevas tarifas, engañandome enviando una oferta ilegible que acepte por error, y me subieron 5 euros más. Llevan unos dias llamándome insistentemente a todas las lineas de mi combinado, para intentar que renueve los descuentos que tengo por otro año, pagando lo mismo, 49,20€. He pasado de ellos hasta hoy, que un comercial bastante subnormal me ha dicho que las llamadas quedan grabadas (para los engaños no hay grabación) y que si rechazaba las ofertas, luego ya no me ofrecerían ese descuento. Simplemente les digo que me llamen a partir del 1 agosto, que lo tengo que mirar, y hasta septiembre no acaba mi descuento.
Consejo para conseguir una buena oferta tal y como están las cosas, ¿aceptar lo que me ofrecen (en apariencia 40 euros mensuales de descuento), o lanzar amago a Digi o Masmovil? No me fio ni un pelo de cuando te llaman para ofrecer. Agradecería consejo. Gracias




Hola, buenas tardes,

Todo lo que te ofrezcan que lo hagan con un email, de esta forma puedes demostrar que la oferta que te hicieron es esa misma; a principios de este años acepté una renovación con R Cable, en la primera factura ya me cobraron mal, y en la 2ª, en la 3ª, y en la 4ª, puse como 3 reclamaciones, en la última debí de tocar a alguien de calidad que me llamó una chica, me preguntó que si estaba contento con ellos, pues le dije que no,

Le expliqué todo, devolviéndole el email que me habían enviado desde "Fidelidades", me dijo que les diera unos días y que lo miraban, en una semana tenía un sms reconociendo su error y que en la primera factura me devolvían todo lo cobrado a mayores, en la última factura ya me cobraron bien,

Por eso te digo que lo que te ofrezcan te lo envíen por email, tienes algo con que protestar,

También puedes pedir la grabación del contrato, pero hay compañías que pasadas 3 meses borran esas grabaciones y por ley te la tienen que dar.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Me interesa, porque yo también estoy en una situación similar.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   1  0  
Yo también estoy en la misma situación, llamadas constantemente. Pero tengo claro que voy a amagar, quiero sacar un terminal que me hace falta y me temo que los descuentos que te intentan hacer por teléfono son inferiores. También me figuran esos supuestos descuentos por la app.
 #5
Escrito   1  0  
A mi me acaban los descuentos a finales de septiembre, dudo si amagar esta semana o ya a principio de septiembre, por si hay promociones mejores...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Yo también estoy en la misma situación, llamadas constantemente. Pero tengo claro que voy a amagar, quiero sacar un terminal que me hace falta y me temo que los descuentos que te intentan hacer por teléfono son inferiores. También me figuran esos supuestos descuentos por la app.
Pues estas equivocado.
Puede que quiza consigas alguna cosilla puntual, pero las ofertas de terminales que te van a ofrecer por telefono van a ser practicamente lo mismo que tu mismo ves por la app "MiVodafone", incluso es posible que por la app veas alguna oferta que ellos no puedan darte por ser exclusiva de la app.

Esto no es como antes, que en retenciones y demas ofrecian grandes terminales a precios ventajosos, eso ya termino. Hay alguna cosilla puntual, pero el mejor precio lo vas a encontrar por la app.


quote:
Originalmente escrito por @lordovas
A mi me acaban los descuentos a finales de septiembre, dudo si amagar esta semana o ya a principio de septiembre, por si hay promociones mejores...
Si se te acaban los descuentos en septiembre, aun te quedan 3-4 semanas, por lo que no te apresures. Tomatelo con calma, que por la app te saldra alguna oferta de renovacion interesante conforme se acerque la fecha de renovacion.

¿Amagando se puede conseguir buen precio? Si, pero no pienses que es como hace un tiempo, por eso te digo que esperes un poco, que lo mismo por la app te sale algo interesante y tienes tiempo de sobra para tomarlo con calma.
 #7
Escrito   1  0  
yo pedí que me enviaran un email con la oferta de renovación de descuentos y sinceramente es tan pero tan liosa que de ahí se puede interpretar de todos menos los descuentos prometidos por teléfono...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
yo pedí que me enviaran un email con la oferta de renovación de descuentos y sinceramente es tan pero tan liosa que de ahí se puede interpretar de todos menos los descuentos prometidos por teléfono...
Depende.
Hay veces que los emails que mandan con las ofertas y promociones aplicar estan muy bien, y se explica todo perfectamente. Pero es cierto que otras veces son una liada que no sabes ni lo que te entra ni lo que sale, ni el precio final. Menos mal que los de facebook privado lo suelen explicar todo muy bien.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Depende.
Hay veces que los emails que mandan con las ofertas y promociones aplicar estan muy bien, y se explica todo perfectamente. Pero es cierto que otras veces son una liada que no sabes ni lo que te entra ni lo que sale, ni el precio final. Menos mal que los de facebook privado lo suelen explicar todo muy bien.


eso mismo pensé y se lo pedí a ellos pero también me mandaron una oferta inentendible...

Esto es lo que me enviaron, pago 46 euros actualmente (con Igic, no IVA) pero no me queda claro que la oferta sea lo mismo:

Tu oferta:
8,83€/mes

Incluye todos los servicios que te hemos ofrecido y la cuota que pagarías en tu factura.


  Descuento Fidelización (12 meses)
-38,91€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes



Servicios que vas a modificar:
47,74€/mes

Incluye los importes mensuales de los servicios que vas a modificar.


Vodafone Más
23,87€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes



Servicios que vas a desactivar:


Incluye los servicios que se van a desactivar o promociones asociadas que finalizarán con tu oferta:


  Descuento Fidelización (vigente con tu tarifa)


Vodafone Más


Vodafone Más



Servicios que ya tenías con nosotros:
48,71€/mes

Servicios que tienes contratados y que mantienes:


Vodafone One Más (Fibra 300Mb)
48,73€/mes


  Descuento Líneas Adicionales (Vigente con tu tarifa)
-23,88€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes


  Descuento Líneas Adicionales (Vigente con tu tarifa)
-23,88€/mes
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
eso mismo pensé y se lo pedí a ellos pero también me mandaron una oferta inentendible...

Esto es lo que me enviaron, pago 46 euros actualmente (con Igic, no IVA) pero no me queda claro que la oferta sea lo mismo:

Tu oferta:
8,83€/mes

Incluye todos los servicios que te hemos ofrecido y la cuota que pagarías en tu factura.


  Descuento Fidelización (12 meses)
-38,91€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes



Servicios que vas a modificar:
47,74€/mes

Incluye los importes mensuales de los servicios que vas a modificar.


Vodafone Más
23,87€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes



Servicios que vas a desactivar:


Incluye los servicios que se van a desactivar o promociones asociadas que finalizarán con tu oferta:


  Descuento Fidelización (vigente con tu tarifa)


Vodafone Más


Vodafone Más



Servicios que ya tenías con nosotros:
48,71€/mes

Servicios que tienes contratados y que mantienes:


Vodafone One Más (Fibra 300Mb)
48,73€/mes


  Descuento Líneas Adicionales (Vigente con tu tarifa)
-23,88€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes


Vodafone Más
23,87€/mes


  Descuento Líneas Adicionales (Vigente con tu tarifa)
-23,88€/mes

Si, es algo lioso y asi puesto mas aun. Tu fiate de lo que te digan en Twitter o Facebook privado, que esos te dicen precio oficial cerrado, sin mas lios.

Yo lo que entiendo ahi seria que tu por tus servicios vas a pagar 48.71€/mes, mas no te sabria decir.
Volver a Vodafone