Me anulan los descuentos

1.809 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Hoy he recibido una llamada de Vodafone… me llaman para decirme que me anulan todos los descuentos de la última oferta que me ofrecieron hace un mes porque es errónea, sin darme la opción de volver a lo anterior…. Me ofrecen una nueva oferta más cara de lo que pagaba antes y con una permanencia de 24 meses. Lo tengo todo por escrito. A alguien más le ha pasado?
 #2
Escrito   1  0  
Verifica en MiVodafone que realmente se haya anulado. Suena a comercial de otra empresa para querer captarte.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Hola

Hoy he recibido una llamada de Vodafone… me llaman para decirme que me anulan todos los descuentos de la última oferta que me ofrecieron hace un mes porque es errónea, sin darme la opción de volver a lo anterior…. Me ofrecen una nueva oferta más cara de lo que pagaba antes y con una permanencia de 24 meses. Lo tengo todo por escrito. A alguien más le ha pasado?


Si lo hacen reclama a través de usuariosteleco, yo tuve una parecido, con la excusa de que no pueden volver a ponerte las tarifas viejas, al final resolvieron a mi favor, y me tuvieron que cobrar durante los dos años de la oferta el precio anterior, que era menor que el de la oferta, teniendo que devolverme de un tirón 300€, es cuestión de perseverancia, y de ir reclamando a través de esa web todo, con las pruebas oportunas.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Hola

Hoy he recibido una llamada de Vodafone… me llaman para decirme que me anulan todos los descuentos de la última oferta que me ofrecieron hace un mes porque es errónea, sin darme la opción de volver a lo anterior…. Me ofrecen una nueva oferta más cara de lo que pagaba antes y con una permanencia de 24 meses. Lo tengo todo por escrito. A alguien más le ha pasado?

¿Estas seguro que era Vodafone? ¿Desde que numero te han llamado? Vodafone siempre suele llamar a sus clientes desde el 607123000 para que sepan que es Vodafone.

Lo mismo quien te ha llamado es de Jazztel, Yoigo, MasMovil u otros, que suelen llamarte diciendote cosas asi, para que te cabrees y te cambies a su operadora.

Como te indica el compañero, ¿que precio te sale en la app "MiVodafone" por tus servicios contratados?
 #5
Escrito   1  0  
Me llamaron desde el 918 288 522

Al final hablé por twitter ya que el precio de la oferta salía mal en la App, más bajo. Le han puesto el que toca y por ahora no me ha vuelto a llamar nadie.

No sé si fue alguna comercial, pero el tema me huele mal…
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Me llamaron desde el 918 288 522

Al final hablé por twitter ya que el precio de la oferta salía mal en la App, más bajo. Le han puesto el que toca y por ahora no me ha vuelto a llamar nadie.

No sé si fue alguna comercial, pero el tema me huele mal…

Ese numero ya te confirmo yo que no es de Vodafone. Vodafone cuando llama a los clientes nunca lo hace con un fijo comun, siempre es con el 60712300 o derivados.

Ese numero es de algun operador Spam que se hace pasar por tu compañia (en tu caso Vodafone) para decirte e inventarse que la promocion que tienes aplicada esta mal y demas cosas, asi tu te cabreas y demas.

No les hagas ni caso. Cuando tengas que hablar o contactar con Vodafone hazlo en el 22123, por la app MiVodafone o por Twitter/Facebook Privado, y si te llaman ellos siempre lo haran desde el 607123000 o derivados.

A las llamadas SPAM ni caso, son unos sin vergüenzas que buscan liartela y bien con mentiras y chorradas para que te cambies y hagas cosas que no deberias.
Volver a Vodafone