Alcaldes del PP anuncian que se negarán a casar a homosexuales

1.031 14
 #11
Escrito   0  0  
Ojo al alcalde de Valladolid (del PP por supuesto) que éste va más lejos:

«Hoy por hoy no voy a ejercer ese derecho y no voy a delegar en ningún otro concejal, para que no quede la menor duda»


Pues eso, no queda ninguna duda.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #12
Escrito   0  0  
k
 #13
Escrito   0  0  
Es llevar la oposición al máximo extremo.

Es como si un funcionario no cumpliese su trabajo sólo porque no comparte la decisión tomada desde el gobierno.

Me parece un poco lamentable la actuación del P.P, ellos mismos, están perdiendo los votos de los homosexuales del país, que cada vez son más y más.

Algún día de estos, el P.P, cambiará totalmente su política para captar muchos más votos, y se verá lo chaqueteros que pueden llegar a ser(tanto ellos como los del PSOE).

Saludos!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman

Algún día de estos, el P.P, cambiará totalmente su política para captar muchos más votos, y se verá lo chaqueteros que pueden llegar a ser(tanto ellos como los del PSOE).


Si van a cambiar d opinión sólo para eso (ganar votos) mejor que no cambien. Yo voto a un partido con la intención de vivir mejor dentro de 4 años y no para que me compren el voto con sonrisas hipócritas.

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por versvs


Si van a cambiar d opinión sólo para eso (ganar votos) mejor que no cambien. Yo voto a un partido con la intención de vivir mejor dentro de 4 años y no para que me compren el voto con sonrisas hipócritas.


Bienvenido a la política.

Los partidos dicen lo que dicen para captar a un electorado. No te acuerdas que Aznar decía que el P.P era un partido de "centro"?Madre, mía, aún me acuerdo las risas qeu nos hacíamos mis amigos y yo... y lo peor es que la gente se lo tragaba.

Saludos!!
Volver a Política