Papá Noel también pasa por Argentina!!! - Promoción de Navidad

3.532 14
 #11
Escrito   0  0  
acrolyu... yo creo q lo está dando en dólares...

en argentina chorean mucho, eso no es en pesos ni a palos!!! (bueno el credito seguro que si xDDD)

el otro dia vi en mercadolibre una n-gage por mil mangos!!!!!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #12
Escrito   0  0  
Los precios que ha puesto JAMDQ son en pesos argentinos. 100 pesos son como 33 dolares. $230 son 60 euros y casi 80 dolares.
Suerte!

Desde Mendoza, Argentina-

desde Mendoza, Argentina!!!
 #13
Escrito   0  0  
Jibp, bueno si estan en dolares estan carisimos, pero si son pesos si estan baratisimos.

Bueno contandoles algo, ayer fui al Mall y a la tienda Falabella y vi a los argentinos que en este tiempo llenan mi ciudad comrando muchos telefonos, sobre todo los motorolas, parece que les salian super baratos ya que ademas tenian que liberar y comprar una sim en Argentina.

A proposito de ese equipo siemens tiene camara cif, que seria lo unico malo, pero por ese precio que mas se puede pedir!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
josde
 #15
Escrito   0  0  
que onda contigo??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S