Viaje EEUU

2.904 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros!
Os queria plantear una consulta, a finales de este mes parto desde España a los EEUU, en concreto a Miami, mi pregunta sería ¿Cuál es la mejor forma (o al menos la mas económica)para comunicarme con mi familia y novia que estarán en España?

Soy usuario de movistar y me he informado de las tarifas en roaming por aquella zona y resulta que descolgar el telefono me costaría la friolera de 2€ (IVA no incluido).

Alguno conoce alguna forma que no sea tan cara de contactar con España? Si me sirve para llamar a moviles mejor.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #2
Escrito   0  0  
Por Voip a traves de un ordenador, tipo justVoip o similar es lo mas económico sin duda ya que te podrian llamar a un fijo gratis. las llamadas desde los fijos de EEUU a cualquier otro fijo también es gratis (esto no lo se seguro)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
comprandote un g810 y trayendomelo jejejeje
no es coña, jejejeje, comprate una calling card la recargas con 20 dolares o 30 y te da de sobra para llamar por lo menos 2 semanas durante 15 minutos al dia o por ahi.
un saludo, que lo disfrutes!
te gustara mi 2ª tierra jejejje

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar y perdon por mi tardanza, ya me voy en unos dias para aquellas tierras...
Otra preguntilla...yo vengo utilizando un Nokia 6230 no tendré con ese movil ningún problema para conseguir red alli verdad¿?

Un saludo y otra vez gracias.

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #5
Escrito   0  0  
No problemo!
Tu móvil soporta las siguientes redes:
* Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, zona de Asia - Pacífico, América del Norte y América del Sur, en aquellos lugares en los que haya soporte para dichas redes.
* Cambio automático de una banda a otra.
De modo que no tendrás ningún problema ya que el único requisito en EEUU es que el móvil sea tribanda y el tuyo lo es.

Saludetes
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compañero

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Yo estoy de turismo por California y para mí la mejor opcion es por voip.
Hay varias maneras de utilizarlo.
Yo uso fring buscando redes wifi, los hoteles donde me voy alojando lo tienen gratis y con cualquier betamáx funciona bien.
Una cosa a tener en cuenta.
El año pasado en míami movistar me sableó un montón de euros pues me llegaron muchos mms de publicidad y al estar en roaming cada vez que descargaba Un mms era una pasta.

Un saludo y pasalo bien
 #8
Escrito   0  0  
yo soy muy de pueblo así que utilicé el españadirecto, como lo de la tele, y de p*t* madre, además paga el que recibe la llamada así que no te gastas ni un pavo!!!

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Como funcionaría eso del VoIP exactamente.

Mi modeo tiene WIFI, pero tendría que ponerle alguna aplicación o algo?