[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.527 764
 #551
Escrito   1  0  
Alguien sabe si aun dan el pack deportes? que precio tiene? le hacen el 50% en amagos?
Un saludo
 #552
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Buenos días, acabo de hacer un amago usando MASMOVIL, alguien sabe qué empresa usa MASMOVIL para entregar la tarjeta SIM? Debo aceptarla si o si para que Movistar me llame verdad? Gracias de antemano.

No se que empresa usan para el envío pero si que tienes que aceptar la sim para que empiece la portabilidad.
Saludos
 #553
Escrito   1  0  
Buenas, sabéis los que os han ofrecido O2 por 30 € se requiere estar en zona no regulada o se la ofrecen a todo el mundo? Sería la oferta para siempre o tiene plazos como Movistar?

Muchas gracias compañeros.
 #554
Escrito   1  0  
Si pillo un dispositivo tipo teléfono... Tendré problemas el año que vienr con el amago?
 #555
Escrito   1  0  
Buenos días:

He hecho amago de portabilidad de Movistar a Orange, he conseguido un 50% pero desagradable al llamar a Orange para cancelar la portabilidad, en ORANGE me han cobrado 5 euros por cancelar dicha portabilidad, argumentando que es una medida tomada por la compañía ante la avalancha de anulaciones de probabilidades. He discutido puesto que no lo veo legal, no obstante he accedido para que surtiera efecto la anulación, el descuento es mayor que esos 5 euros, Le ha ocurrido a alguien más?
 #556
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Alguien sabe si aun dan el pack deportes? que precio tiene? le hacen el 50% en amagos?
Un saludo

Buenas ! Suelen dar el 50% sobre el paquete miMovistar en sí, no sobre los añadidos.
De todas formas, esto cambia constantemente....es cuestión de proponerlo en el momento del amago.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #557
Escrito   1  0  
Hay un tiempo mínimo de permanencia para hacer amago? Quiero hacérselo a mi madre que lleva desde Noviembre...
 #558
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Hay un tiempo mínimo de permanencia para hacer amago? Quiero hacérselo a mi madre que lleva desde Noviembre...
No, no hay permanencias y puedes hacer el amago cuando quieras.. no hay tiempo limite ni nada
 #559
Escrito   1  0  
Qué compañía suele usar Movistar para entregar los equipos? Te mandan algún email o algo para hacer el seguimiento al detalle? Gracias
 #560
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Si pillo un dispositivo tipo teléfono... Tendré problemas el año que vienr con el amago?
Hasta la fecha, los de movistar no están poniendo problemas si tienes algún dispositivo. Pero está claro que no deja de ser una permanencia encubierta de 4 años....es decir, si cambias de paquete a uno menor, te sube la cuota del dispositivo. Y si te vas, tienes que pagar la parte proporcional de lo que te quedaría por pagar. Por ejemplo, mi madre se sacó hace 6 meses una tele TCL valorada en 599, pero la cuota le sale 0€. Si ella se va ahora tendría que pagar el equivalente de los 3 años y medio, osea 524€...
Por eso hay que tener cuidado de engolosinarse con este tipo de productos....si dentro de un tiempo acaban quitándolo....hay que hacer las cuentas muy bien para ver si vale la pena.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar