Router wifi 6 gratis?

1.837 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Recientemente subí la velocidad de la fibra de 300mb simetricos a 1gb simetrico, mas que nada por una oferta bastante buena, y el caso es que despues de la subida realizando test por cable llega sobre 950mb que esta bien pero por wifi no pasa de 340mb máximo y despues de varías configuraciónes no mejora, llegando a la conclusión de que es tema del router, veo que para que me instalen el router wifi 6 tengo que pagar 3e al mes?? No se puede conseguir gratuito? Creo que deberían instalar este router en el momento que contratas velocidades de 1gb simetrico..
En resumen..alguna manera de conseguur que pongan el router wifi6 de vodafone gratuito?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Torrico212
Hola,

Recientemente subí la velocidad de la fibra de 300mb simetricos a 1gb simetrico, mas que nada por una oferta bastante buena, y el caso es que despues de la subida realizando test por cable llega sobre 950mb que esta bien pero por wifi no pasa de 340mb máximo y despues de varías configuraciónes no mejora, llegando a la conclusión de que es tema del router, veo que para que me instalen el router wifi 6 tengo que pagar 3e al mes?? No se puede conseguir gratuito? Creo que deberían instalar este router en el momento que contratas velocidades de 1gb simetrico..
En resumen..alguna manera de conseguur que pongan el router wifi6 de vodafone gratuito?

Gracias

Pues no. Ahora mismo el router WiFi 6 no se instala sin coste. Si quieres el router WiFi 6 tendras que contratarlo y pagar los 3€/mes que cuesta, no existe otra manera en la actualidad para tenerlo.

Ademas, si tus equipos no son compatibles con el WiFi 6 (802.11ax) no vas a notar mejora ninguna.

Yo tengo el router Sagemcom 3686 (HFC) con 1Gb de velocidad contratado, y efectivamente por RJ45 alcanzo unos 920-950Mb máximo, pero en el WiFi del movil con la banda 5GHz solo alcanza los 298-320Mb como mucho. Asi que, por lo que comentas, yo creo que la cosa esta bien, no hay ningun problema.

Volver a Vodafone