[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.261 764
 #491
Escrito   1  0  
Hola, a nadie le da por molestar a Vodafone? Es difícil cancelar con ellos o qué?
 #492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Buenas, he visto que muchos haces los amagos hacia orange. Al hacer el pedido pone que orange podrá cobrar 5 € si no te das de alta. Eso es nuevo, o ya lo hacian?. Lo cobran?
Yo lo hice el otro día con Orange porque vi que se estaba haciendo y así cambiaba, llevaba dos seguidas con masmovil
 #493
Escrito   1  0  
Por cierto… alguien sabe si funciona cancelar un pedido hacia movistar para que te hagan contraoferta para que no lo anules? Hace tiempo eso funcionaba con YOIGO…
 #494
Escrito   1  0  
Me han ofrecido el paquete minimo que existe imagino que con un 30% por 40,53€ (hasta ahora pagaba 27,45€) .
El paquete con netflix 2 dispositivos, disney plus, series y cine por 47,45€.
U O2 500Mb sin TV por 38,5€.

Si me quedo en movistar me devuelven 30€ de la próxima factura. Le he dicho que lo iba a pensar, ¿alguno ha conseguido el 50% en el paquete más básico (a 27,45 € como estaba pagando)?
 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Yo lo hice el otro día con Orange porque vi que se estaba haciendo y así cambiaba, llevaba dos seguidas con masmovil

Pero te salió el texto? Al cancelarla te cobraron?

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Pero te salió el texto? Al cancelarla te cobraron?
La verdad es que no vi nada al respecto y tampoco me ha llegado ningun movimiento
 #497
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulentgb
Me han ofrecido el paquete minimo que existe imagino que con un 30% por 40,53€ (hasta ahora pagaba 27,45€) .
El paquete con netflix 2 dispositivos, disney plus, series y cine por 47,45€.
U O2 500Mb sin TV por 38,5€.

Si me quedo en movistar me devuelven 30€ de la próxima factura. Le he dicho que lo iba a pensar, ¿alguno ha conseguido el 50% en el paquete más básico (a 27,45 € como estaba pagando)?

Me temo que no se puede conseguir más de ese 30%. Yo estoy como tú, tengo el mismo paquete, pero me cumple en septiembre...y llevo un tiempo viendo si alguien consigue el 50% y no hay forma. O aceptamos ese nuevo precio...o toca moverse a otro lado si quieres seguir con un precio parecido al actual.
Saludos!
 #498
Escrito   1  0  
Buenos días. Os resumo mi portabilidad con Movistar.

Tengo Movistar Ilimitado X2 + fibra de 1Gb, desde hace 6 meses.
Estaba pagando 92€ una vez se me acabó la oferta inicial.
El 15 de Junio hice portabilidad de una de mis líneas móviles a Orange prepago, con envío de SIM a tienda y recogida posterior.
3h después me llaman de Movistar.

Me ofrecen Movistar Ilimitado x2, fibra de 1gb(+fijo) y ficción con Netflix/Disney +/ Movistar por 120€ pero con descuento del 50% durante un año. Total, me mejoran las condiciones y el precio.

Cancelo vía telefónica la portabilidad.
Todos felices emoticon sonrisa

Pixel 6 PRO
O2
 #499
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulentgb
Me han ofrecido el paquete minimo que existe imagino que con un 30% por 40,53€ (hasta ahora pagaba 27,45€) .
El paquete con netflix 2 dispositivos, disney plus, series y cine por 47,45€.
U O2 500Mb sin TV por 38,5€.

Si me quedo en movistar me devuelven 30€ de la próxima factura. Le he dicho que lo iba a pensar, ¿alguno ha conseguido el 50% en el paquete más básico (a 27,45 € como estaba pagando)?


Hola! Yo lo intenté pero no hubo manera. Y por lo que he visto en los resúmenes, están en la misma dinámica, el 50% solo a partir del paquete ese ficción con netflix y disney, por lo que es que casi todo el mundo se está cambiando.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #500
Escrito   1  0  
Hola. Buenos dias. Yo siempre amagaba a masmovil. Y veo que mucha gente amaga a Orange. Me podéis explicar. Que es eso de 15 eu vía web. Recogida en tienda? Quiere decir que hay que recoger la tarjeta en tienda? Perdonar mi ignorancia. Gracias
Volver a Movistar