[HILO OFICIAL] NOVEDAD!! Datos ilimitados para todos para siempre!!!

19.959 51
 #51
Escrito   2  0  
He intentado portar y aunque en la web pone que la Sim te la mandan en 48h me llamado la operadora diciendo que tengo que ir a una tienda a recogerla porque ellos no envian tarjetas de contrato.

Que raro no?
 #52
Escrito   2  0  
¡Buenas! Al final pasé mi línea principal a Movistar para probar qué tal eso de los datos ilimitados a velocidad reducida. Pasé también la línea de mi pareja, a mitad de precio por ser adicional. Un acierto que se considere adicional sin necesidad de contratar fibra.

La verdad es que estoy muy contento, algo que jamas he dicho de Movistar, en el pasado (hace mucho) tuve problemas con ellos y no lo volví a intentar hasta ahora.

La limitación la noté en cuando acabé los 8 gb, pero solo al descargar algo, una app pesada o un capítulo de una serie para ver sin conexión. Para absolutamente todo lo demás, no se nota nada. Y tengo VoWifi que es algo que me viene genial por la cobertura que tengo en casa.

Curiosidad; el test de velocidad marca siempre 1,2-1,5, sin embargo, en horas en las que (intuyo) hay menos saturación de red (de madrugada, temprano por la mañana…) algún test me ha llegado a dar 40-50 mb.
Volver a Movistar