Plan Amigo - DIGI

33.259 196
 #71
Escrito (Editado )  1  0  
Si vas a hacer una portabilidad o contratar una nueva alta en Digi Fibra SMART (cobertura directa de Digi), mándame un privado y te iré guiando con todos los pasos que tienes que seguir (solo necesitaré que me facilites una dirección de correo que sea la que vayas a utilizar después en el alta/portabilidad para obtener un código exclusivo que tendrás que facilitar en dicho proceso de alta/portabilidad, simplemente eso), para disfrutar de 5 € extras de descuento en tus próximas facturas durante 10 meses, para un total de 50 € en total.

Puedes ver mi veteranía en el foro de más de 15 años, que durante mucho tiempo estuve recomendando y trayendo a muchos amigos a Simyo porque entonces era la mejor opción en cuanto a relación calidad precio en móvil, pero ahora he hecho un cambio a mejor con Digi al poder incluir también la fibra, con unos precios rompedores y fuera de mercado.

Pagas lo justo, por lo que tú realmente quieres y no lo que el operador de turno te quiere vender para inflar los precios, más las correspondientes subidas que el resto de operadores hacen una u dos veces al año: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes multitud de combinaciones para elegir, algunas de las más comunes son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te paso un enlace, con las preguntas frecuentes que te pueden surgir a la hora de la contratación en Digi, temas de facturación, cobertura, etc.
Preguntas frecuentes Digi

No obstante, puedes consultarme por privado toda duda que te pueda surgir en cualquier momento emoticon Arriba
 #72
Escrito   2  0  
Hola, estoy pensando en cambiarme a digi, haciendo la portabilidad, que tal va la red es aconsejable?
Gracias!
 #73
Escrito   3  0  
Aquí en Valencia 500 Mbs Fibra Smart y te aseguras que te llega en torno a un 55%. Navego todos los días sin problema, en casa en cualquier rincón me llega bien la señal y para ver streaming (pelis, series y eventos deportivos), sin problema. No soy gamer ... por lo tanto, ahí ya no te puedo decir. Por calidad/precio, estoy satisfecho. Soy cliente desde febrero. Espero haberte ayudado. Lo suyo es que preguntes a gente que viva cerca de ti y sea cliente. Un saludo.
 #74
Escrito   2  0  
Hola! Me puedes recomendar a mi? thechilipointer@gmail.com

Gracias !
 #75
Escrito   1  0  

Si os vais a pasar a Digi con Fibra Smart, podéis conseguir un descuento de:
5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado solo tiene que pasarme un email , se generará un código que te enviare por email y tienes que indicarlo en el proceso de alta.
Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/
Cualquier cosa me podéis consultar. EN MI EMAIL raisin.invitacion@gmail.com
Saludos y gracias.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #76
Escrito   1  0  
Si os vais a pasar a Digi con Fibra Smart, podéis conseguir un descuento de:
5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado solo tiene que pasarme un email , se generará un código que te enviare por email y tienes que indicarlo en el proceso de alta.
Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/
Cualquier cosa me podéis consultar. EN MI EMAIL raisin.invitacion@gmail.com
Saludos y gracias.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito (Editado )  1  0  
Ya he repartido todos mis códigos disponibles. emoticon feliz

Así que muchas gracias a tod@s los que han confiado en mí para que les facilitase un código de amigo de Digi emoticon enamorado

Espero que tod@s vosotr@s estéis tan content@s como yo en Digi y que siga así por mucho tiempo.

Por tanto, si alguien necesita un código de amigo que contacte con algún otro compi del foro que le queden códigos disponibles y así pueda beneficiarse también de esta promoción.

Seguro que más adelante volveremos a vernos en esta u otra compañía que sea la mejor opción relación calidad precio en ese momento.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias por confiar nuevamente en mí! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Si vas a hacer una portabilidad o contratar una nueva alta en Digi Fibra SMART (cobertura directa de Digi), mándame un privado y te iré guiando con todos los pasos que tienes que seguir (solo necesitaré que me facilites una dirección de correo que sea la que vayas a utilizar después en el alta/portabilidad para obtener un código exclusivo que tendrás que facilitar en dicho proceso de alta/portabilidad, simplemente eso), para disfrutar de 5 € extras de descuento en tus próximas facturas durante 10 meses, para un total de 50 € en total.

Puedes ver mi veteranía en el foro de más de 15 años, que durante mucho tiempo estuve recomendando y trayendo a muchos amigos a Simyo porque entonces era la mejor opción en cuanto a relación calidad precio en móvil, pero ahora he hecho un cambio a mejor con Digi al poder incluir también la fibra, con unos precios rompedores y fuera de mercado.

Pagas lo justo, por lo que tú realmente quieres y no lo que el operador de turno te quiere vender para inflar los precios, más las correspondientes subidas que el resto de operadores hacen una u dos veces al año: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te paso un enlace, con las preguntas frecuentes que te pueden surgir a la hora de la contratación en Digi, temas de facturación, cobertura, etc.
Preguntas frecuentes Digi

No obstante, puedes consultarme por privado toda duda que te pueda surgir en cualquier momento emoticon Arriba

 #78
Escrito   1  0  
yo tambien tengo codigos quien quiera mi whatsapp es 644883530

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #79
Escrito   2  0  
Que hay gente,

Bueno os comento mi situación, en mi pueblo ya veo cajas de digi, y he visto tecnicos instalando la alimentacion para la fibra... lo cual me alegra mucho, porque tengo ganas de probar la smart.

Por ahora, estoy en Simyo con una línea móvil y fibra, pagando sobre los 40€, y estoy contento, las cosas como son. Servicio fiable, me llega el caudal contratado, cobran lo que toca y cuando toca, fibra Orange y sin cg-nat. Pero con digi estaria pagando 28 por lo mismo, 1 gbps + digi storage, + 50 gb e ilimitadas en el móvil...

¿Lo que no se es como tramitar el cambio, coger un pack y hacerlo todo de golpe? Me costaria pagar fibra x 2 veces... o esperar a que el técnico de digi me llame, y dar de baja la fibra en Simyo...
 #80
Escrito   1  0  
Hola, si alguien tiene un código de amigo que mande un mp. No se si en altas nuevas en la tarifas smart es posible. Gracias!!

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a Otros