[AYUDA] Lio gordo con mi linea.

675 0
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo una linea secundaria de datos y llamdas ilimitadas que pago 24,95€ + 8€ por multisim.

Pues bien, se supone que esta tarifa tiene incluido movistar + lite y observo que al menos hoy tenia desacivado esta plataforma por parte de Movistar, asi que llamo al 1004 y le expongo al agente que en mi tarifa no tengo activado este servicio, me tiene en espera y me da la razón y se pone a hacer no se que y al final me dice que enseguida me envia un email y se me activa, pues ni email ni nada.

Vuelvo a llamar y se pone otro agente y le vuelvo a exponer el caso y este que no se entera de nada me da de alta en una tarifa que se llama Tarifa Movistar + lite y justo me quedo sin línea porque con esa tarifa me habia dado de baja mis multis, total que ahora mismo tengo las multis desactivadas y la principal parece que también.

Pues ahora tampoco me pueden devolver a mi anterior tarifa y eso que yo nunca les dije de cambiarme de tarifa y que no tengo ninguna línea acitiva y que pueden tardar de 24/48horas en reactivarla ¿Si fuese mi línea principal?

¿Qué medidas puedo tomar? Lo que me han hecho hoy es ‘terrorismo’, al final es lo que pasa cuando pones a quién pones en los SAC de telefonía.

Gracias por leer.
Volver a Movistar