[REFERIDO] GANA ENERGÍA. 25€ de descuento con Plan amigo.

4.387 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
NUEVAS TARIFAS. Usando mi código, con el plan amigo consigue 25€ de descuento en luz a razón de 2,5€ al mes repartidos en 10 facturas.
Cuándo tengas tu propio código, te darán 50€ repartidos en 10 facturas por cada amigo que use tu código.
Puedes repetir el proceso todas las veces que quieras.
Cuantos más amigos, más descuentos.!!
Código: 136389p9tP
(Se respetan mayúsculas y minúsculas)

Preguntar por descuentos en waylet al repostar durante la contratacion.
 #12
Escrito   0  0  
2.0TD Precio estable
Tarifa de luz con tres tramos horarios.

Energía valle: 0.125 € kWh
Energía llano: 0.149 € kWh
Energía Punta: 0.196 € kWh

Potencia P1
0.123 € kW/día
Potencia P2
0.05 € kW/día



2.0TD Online

Tarifa sin tramos horarios.

Paga lo mismo a cualquier hora del día.

Energía 24h: 0.159 € kWh

Potencia P1
0.123 € kW/día
Potencia P2
0.05 €

Tope de gas incluido en ambas
 #13
Escrito   0  0  
NUEVAS TARIFAS. emoticon alegre emoticon alegre
Usando mi código, con el plan amigo consigue 25€ de descuento en luz a razón de 2,5€ al mes repartidos en 10 facturas.
Cuándo tengas tu propio código, te darán 50€ repartidos en 10 facturas por cada amigo que use tu código.
Puedes repetir el proceso todas las veces que quieras.
Cuantos más amigos, más descuentosemoticon sonrisa !!

Código: 136389p9tP
(Se respetan mayúsculas y minúsculas)

Preguntar por descuentos en waylet al repostar durante la contratacion.
 #14
Escrito   0  0  
Plan amigo Gana Energia

250247TdlE

 #15
Escrito   0  0  
NUEVAS TARIFAS.
Usando mi código, con el plan amigo consigue 25€ de descuento en luz a razón de 2,5€ al mes repartidos en 10 facturas.
Cuándo tengas tu propio código, te darán 50€ repartidos en 10 facturas por cada amigo que use tu código.
Puedes repetir el proceso todas las veces que quieras.
Cuantos más amigos, más descuentos !!

Código: 136389p9tP
(Se respetan mayúsculas y minúsculas)

Preguntar por descuentos en waylet al repostar durante la contratacion.
 #16
Escrito   0  0  
Código Plan Amigo GanaEnergía_25€: 317852OA3V
😃Plan Amigo de Gana Energía on-fire!!!😃 Utiliza mi código 317852OA3V al contratar la luz con Gana Energía y así conseguirás los 25€ de descuento en tu factura!!
Aquí toda la info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recientemente me he dado de alta con esta compañía de luz, y el proceso ha sido súper sencillo y rápido. Yo utilicé un código de Plan Amigo para aprovecharme de los 25€ de descuento en la factura de la luz, y ahora me han proporcionado el mío propio, para que yo también pueda compartir mi código y beneficiar a algún otro usuario: 317852OA3V

 #17
Escrito   0  0  
Hola,

¡¡Acaban de bajar los precios!!

tienes la tarifa 2.0TD Online por ejemplo:
Tarifa sin tramos horarios.
0.139KW (antes 0.159)
Potencia P1 0.123
Potencia valle 0.05

**Incluido mecanismo del tope del gas

Tienen el plan amigo aún, puedes usar mi código al darte de alta (respetando mayúsculas y minúsculas) = 230605mKqL

Si contratas la luz en Gana Energía con mi código 230605mKqL te regalan 25€ dto. en la factura.
Entérate de todo, haz clic en el enlace y verás distintas tarifas y el descuento que obtienes!! en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o llama al 900 293 264
 #18
Escrito   0  0  
7734931AhX Pon mi código en gana energía y ganamos los dos 25 euros de descuento en la factura de la luz. Es la compañía de luz más barata actualmente.
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Si quereis un codigo descuento de 25euros al daros de alta en GANAENERGIA aqui lo teneis:

37238EnEp

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días.

Utiliza mi Código Amigo: 734821wQYi (manteniendo mayúsculas y minúsculas). GANA ENERGIA.

Así conseguirás 25 euros de descuento en los recibos de la luz. 2 euros con 50 céntimos en las diez primeras facturas.
Posteriormente tienes la opción de generar 50 euros de descuento en la captación de amigos.
Es posible repetir el proceso todas las ocasiones que se deseen.

Cualquier consulta puedes mandarme un mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias.