Plan Amigo - DIGI

33.159 196
 #41
Escrito   1  0  
Buenas, tengo códigos amigo de DIGI.

Si das mi código, cuando confirme, te hago un regalo via paypal o BIZUM

 #42
Escrito   1  0  
Buenos días,

Aún me quedan invitaciones.... hasta que nonse contraten 10 nuevos clientes a tarifas Fibra Smart DiGi o Pro-DiGi, puedo ir emitiendo códigos hasta finalizar la promoción.

Con el tiempo, verás como poco a poco la gente te va pidiendo. No acepto regalos vía Bizum.. sólo en persona y tampoco es necesario 👍🏻.

Un saludo!
 #43
Escrito   1  0  
Hola,

RECOMENDAR DIGI A TUS AMIGOS TIENE MUCHAS VENTAJAS
Si eres cliente de Fibra, cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Además, si tú también eres cliente de Fibra SMART, recibirás el mismo descuento que él en tu factura.

Si alguién está interesado, que me escriba por privado facilitándome su correo electrónico (el que usará en la contratación) y le recomiendo para acogerse a la promoción. Ya he recomendado a dos amigos, me queda algún hueco disponible.

Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/

Saludos
 #44
Escrito   1  0  
Buenos días a todos, me quedan 5 códigos de activación disponibles. Aprovechad la promoción, merece la pena y la conexión 5G a 500 Mbs funciona muy bien aquí en Valencia y tan sólo a 15 € mes y después los descuentos que podéis obtener! Un saludo a todos!
 #45
Escrito   1  0  
Estoy en trámite de alta enviarme MP para dar mi correo para DigiFriends
 #46
Escrito   1  0  
Pues me uno. La verdad es que gratamente contenta, con la velocidad.

Quién se una y me apetezca que me mande privado. Con email, nombre y apellidos.

 #47
Escrito   3  0  
Buenas a todos/as....ya me van quedando pocos códigos de activación para la promoción DiGi& Friends! Simplemente enviando tu email por privado, te facilito el código que tendrás que comunicar en el momento de la contratación y a disfrutar del descuento!👍🏻
 #48
Escrito   1  0  
Hola:

Si estas interesado en la fibra SMART de DIGIMOBIL y conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros), sólo tienes que:

a) Comprobar que llega la fibra SMART a tu domicilio: https://tienda.digimobil.es/cobertura
b) Mandarme un mensaje privado con tu e-mail, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.
c) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 1200 si eres cliente de DIGI o al 642 642 642).

Las opciones de fibra SMART son:
a) 500 Mb por 15 euros (se queda en 10 euros durante 10 meses).
b) 1GB por 20 euros (se queda en 15 euros durante 10 meses).
c) 10GB por 25 euros (se queda en 20 euros durante 10 meses).Puedes ver las tarifas aquí
https://www.digimobil.es/fibra-optica/

Si contratas también móvil, las tarifas son más económicas.
- 3GB + 100 minutos - 2€ / mes
- 6GB + 100minutos - 3€ / mes
- 10GB + ilimitadas - 5€ / mes
- 20GB + ilimitadas - 6€ / mes
- 100gb + ilimitadas - 10€ / mes
- Gb ilimitados + llamadas ilimitadas - 15€ / mes

Puedes acumular al mes siguiente los datos no consumidos.

Solo tiene una permanencia de 3 meses la fibra.

Para cualquier consulta, por privado.

Gracias

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #49
Escrito   1  0  
Buenos días! Para obtener el código de activación, sólo con enviarme tu email por privado te lo envío para que en el momento de la contratación de cualquier tarifa Fibra Smart o Pro Digi, lo facilites y obtengas el descuento de 5€ durante 10 meses, a partir de la segunda factura. Ya me quedan muy pocas invitaciones. Saludos!
 #50
Escrito   1  0  
Hola:

Si estas interesado en la fibra SMART de DIGIMOBIL y conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros), sólo tienes que:

a) Comprobar que llega la fibra SMART a tu domicilio: https://tienda.digimobil.es/cobertura
b) Mandarme un mensaje privado con tu e-mail, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.
c) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 1200 si eres cliente de DIGI o al 642 642 642).

Las opciones de fibra SMART son:
a) 500 Mb por 15 euros (se queda en 10 euros durante 10 meses).
b) 1GB por 20 euros (se queda en 15 euros durante 10 meses).
c) 10GB por 25 euros (se queda en 20 euros durante 10 meses).Puedes ver las tarifas aquí
https://www.digimobil.es/fibra-optica/

Si contratas también móvil, las tarifas son más económicas.
- 3GB + 100 minutos - 2€ / mes
- 6GB + 100minutos - 3€ / mes
- 10GB + ilimitadas - 5€ / mes
- 20GB + ilimitadas - 6€ / mes
- 100gb + ilimitadas - 10€ / mes
- Gb ilimitados + llamadas ilimitadas - 15€ / mes

Puedes acumular al mes siguiente los datos no consumidos.

Solo tiene una permanencia de 3 meses la fibra.

Para cualquier consulta, por privado.

Gracias

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a Otros