[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.705 266
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidst998
Buenas tardes, soy nuevo en el foro asi que me presento, me llamo david y estoy siguiendo el precio de los iphone 14 en vodafone, escribo con la intencion de que me deis vuestra opinion de los precios que me dan: iphone 14 a 650 euros al contado (permanencia de dos años) y el iphone 14 plus a 710 euros, mismas condiciones. ¿que os parece? Sé que no merecen la pena los iphone 14 normales porque son muy similares a los 13, pero es que el precio es realmente tentado a mi parecer, espero que me deis vuestra opinion. Gracias emoticon feliz

Hola,
¿Cómo has conseguido esas ofertas? ¿Amago?

Gracias
 #222
Escrito   1  0  
No, me aparecen en la tienda de vodafone (sale a 756 pero te descuentan 100 euros al entregar terminal mas antiguo)
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidst998
No, me aparecen en la tienda de vodafone (sale a 756 pero te descuentan 100 euros al entregar terminal mas antiguo)

Anda, lo del descuento de 100€ no lo sabía.

A mí me gustaría un 13 PRO o un 14 PRO, pero están sin stock y no hay tanto descuento. ¿A cuánto te salen los PRO de 128GB?

Gracias, un saludo.
 #224
Escrito   1  0  
la oferta es diferente para cada usuario
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_ros
Interesante! Pero eso te lo ofrecen cuando llamas? Nunca me han ofrecido ese tipo de posibilidad
No, a veces sale alguna unidad en la app
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidst998
la oferta es diferente para cada usuario

Pues si que hay diferencias. En mi caso la oferta es 1008€ iPhone 14. No se que parámetros utilizarán para hacer ofertas individualizadas.
 #227
Escrito   1  0  
Buenas!!!
Por si le interesa a alguien acabado de comprar un iPhone 14 Pro negro 128gb de km0 por 26€/36 meses por la App. Quedaban 6 unidades.
Había también de 256gb y también había del pro Max.
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Buenas!!!
Por si le interesa a alguien acabado de comprar un iPhone 14 Pro negro 128gb de km0 por 26€/36 meses por la App. Quedaban 6 unidades.
Había también de 256gb y también había del pro Max.


Pufff buenas ofertas, unos 200€ de ahorro ...
He llegado tarde emoticon triste

Gracias!
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Buenas!!!
Por si le interesa a alguien acabado de comprar un iPhone 14 Pro negro 128gb de km0 por 26€/36 meses por la App. Quedaban 6 unidades.
Había también de 256gb y también había del pro Max.

Como aparecen en la tienda? Porque yo miro todos los días y veo los normales.. pero nunca veo nada de KM0.. Están en algún apartado especial?
 #230
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_ros
Como aparecen en la tienda? Porque yo miro todos los días y veo los normales.. pero nunca veo nada de KM0.. Están en algún apartado especial?

Aparecen en la tienda online en la App en la categoría Flex, outlet-embalaje abierto.
No siempre hay por eso no aparecen
Volver a Vodafone