[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

203.664 760
 #231
Escrito   1  0  
Yo he hablado directamente con bajas y me han renovado el descuento
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
Yo he hablado directamente con bajas y me han renovado el descuento

Qué tienes contratado? Precio? Te han prorrogado 6 o 12 meses?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #233
Escrito   2  0  
Me han cambiado a infinita x2 , antes tenia una ilimitada y otra con 15g. La fibra se mantiene 1g y movistar + basico, todo 56€ durante 12 meses
 #234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Me toca amagar ya que en breve se me termina el descuento del 50%. A que compañia se recomienda amagar?
Hay alguna tabla de los precios de los diferentes paquetes?


Me auto cito haber si alguien me puede ayudar
 #235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola
Yo también me quiero cambiar a Movistar.
Aunque lleve una semana en Movistar...
Si hago amago me hacen el descuento??
Gracias.

Yo también estoy interesado en esa información. Alguien que sepa algo?. Una vez te das de alta cuanto tiempo tiene que pasar para conseguir descuentos?
 #236
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @neron73
Yo también estoy interesado en esa información. Alguien que sepa algo?. Una vez te das de alta cuanto tiempo tiene que pasar para conseguir descuentos?

Al día siguiente lo puedes hacer si mal no recuerdo.

Aprovecho para preguntar si alguien con terminal financiado ha podido hacer amago y le han ofrecido los mismos descuentos. Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #237
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la respuesta.
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Al día siguiente lo puedes hacer si mal no recuerdo.

Aprovecho para preguntar si alguien con terminal financiado ha podido hacer amago y le han ofrecido los mismos descuentos. Gracias!


A mi también me interesaría saber si con terminal financiado ofrecen los descuentos igual. A ver si alguien tiene información.

Gracias
 #239
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas,
Ayer hice un amago hacia Masmovil y a primera hora de hoy tenía ya el mensaje de movistar para llamarles. Me han acabado llamando ellos y ofreciendo sin ningún esfuerzo la renovación del descuento del 50%.
Me ha dicho que llamase al 911333333 y así lo he hecho.
Al anular con Masmóvil me han mandado un sms con un código, entiendo que significa que ya está pero me tiene mosqueado que Movistar no me haya notificado nada de nada por sms.
Como puedo comprobar que está todo correcto? Me dirán algo desde Movistar o no dicen nada?

Gracias.

EDITO: He llamado a mosvistar y me confirman que está hecha la baja y que me activan el descuento ya aunque me quedaban aún 5 días para terminar .
 #240
Escrito   1  0  
Sería mejor amagar antes o después de la subida, o es indiferente?, te obligan a cambiar de tarifa a una de las nuevas?
A partir del 13 de enero subirán unos euros todas las tarifas Movistar, tengo Fusión 0 x2 con Netflix y línea adicional, tarifa ya descatalogada.

Gracias un saludo.
Volver a Movistar