Alguien tiene ya el router wifi 6?

25.921 50
 #21
Escrito   1  0  
Yo igual, pedido en curso pero todavía nada, espero que llegue mañana o el lunes a más tardar
 #22
Escrito   1  0  
El tema es que durante una primera fase (allá por el mes de abril), Movistar recibió: 100.000 unidades de dicho Router Wi-Fi 6, pero tan solo 5.000 se reservaron para clientes existentes (NO ALTAS nuevas). Por tanto, ese fue el motivo del largo retraso que habéis sufrido... No obstante, la verdad es que tiene muy buena pinta, y eso que yo estoy muy satisfecho con el Router Livebox 6+ Wi-Fi de Orange a 1Gb, además ahora le he puesto el Apple TV 4K (3ª generación) Wi-Fi + Ethernet (2022) y compatible con dispositivos Thread. Todo ello con excelentes cables: Ethernet (CAT8) y HDMI (8K), no como la porquería de cables que suministran TODAS las operadoras con los routers... Por tanto, puedo decir que mi SmartTV va como un misil... emoticon Aplauso emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #23
Escrito   1  0  
Alguna noticia más? Alguien lo ha recibido? Yo desde que lo pedí nada de nada, no se si será por los días de fiesta o que no tienen stock..
 #24
Escrito   3  0  
Buenas tardes,

Pedí el router el día 2, a través de la web. Lo ha traído Zeleris a las 8:30 de la mañana. Tengo intención de instalarlo este fin de semana. La verdad es que no tiene mala pinta, ya os contaré mi experiencia. Vivo en un unifamilar de tres plantas, ya veremos qué tal va.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Buenas tardes,

Pedí el router el día 2, a través de la web. Lo ha traído Zeleris a las 8:30 de la mañana. Tengo intención de instalarlo este fin de semana. La verdad es que no tiene mala pinta, ya os contaré mi experiencia. Vivo en un unifamilar de tres plantas, ya veremos qué tal va.

Saludos.

Buenas tardes compañero, yo tb lo pedí por la web el día 2 y a día de hoy nada de nada, si que me aparece en mi movistar un pedido de fibra que supongo que será el router, porque pone que está hecho por teléfono y yo no he pedido nada solo tengo pendiente el router

robert_ ha adjuntado esta imagen:
Alguien tiene ya el router wifi 6?

 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @robert_
Buenas tardes compañero, yo tb lo pedí por la web el día 2 y a día de hoy nada de nada, si que me aparece en mi movistar un pedido de fibra que supongo que será el router, porque pone que está hecho por teléfono y yo no he pedido nada solo tengo pendiente el router

Lo mismo me salía a mí, pero el día 3. Supongo que lo recibirás el lunes.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Lo mismo me salía a mí, pero el día 3. Supongo que lo recibirás el lunes.

Ok, muchas gracias compañero.. A ver que tal va el router..
 #28
Escrito   2  0  
Pues parece que hay gente que ya lo tiene. Están poniendo algo de info (tampoco demasiada de momento ) por esta otra pagina :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #29
Escrito   4  0  
Buenas tardes,

Ayer instalé el router, muy sencillo, cambias los cables de uno al otro y en dos minutos configurado automáticamente. Tras hacer pruebas, os puedo confirmar que en la planta baja (donde está el router), he obtenido velocidades por wifi de 600/700 mb. Lo he medido con el iPhone 13 Pro Max.

En la primera planta, velocidades de 400/500 Mb. Antes con el HGU eran unos 100 Mb. menos aprox.

En la segunda planta, una castaña, no llega a 20 Mb., igual que el HGU. Incluso me atrevería a decir que la conexión, en esta planta, era algo mejor, más estable.

Sinceramente, salvo que viváis en un piso, no muy grande y todos vuestros dispositivos sean WiFi 6, no sé si merece la pena desembolsar 50 €.

Por ahora, no he recibido ningún correo, ni sms, para la devolución del HGU.

Saludetes.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Lo mismo me salía a mí, pero el día 3. Supongo que lo recibirás el lunes.

Pues efectivamente lo he recibido hoy, primero mensaje de zeleris y luego me lo han traído a casa, aun no lo he instalado en cuanto tenga tiempo lo hago y comento..
Volver a Movistar