[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.687 4.806
 #4781
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
co*o pues déja el post, no lo edites, no?!

Saludos
elloko

XD creo que no me he explicado bien.

Yo ya había posteado el jueves. Mi intención era meter el post para el viernes (a las 0:04), pero el foto me lo ha situado en jueves (23:57), cosa que va en contra de las normas.

Yo solo quería avisar de la metedura de pata, reconocer el error, y asumir el castigo sin que nadie tenga que señalarmelo.

Porque creo que era así... Doble posteo, un día sin postear.

En fin... Bien finde para todos!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4782
Escrito   3  0  
hola @pillonick, borra tu mensaje de citación en el hilo de invitaciones, ya que incumples la norma:

> No se pueden citar a otros códigos de foreros excepto si se han pisado.

que tú no eres consciente de ello al no postear invitaciones, pero los demás deberían avisarte, el primero @pil_tra_fa que es el citado y beneficiado.
 #4783
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
hola @pillonick, borra tu mensaje de citación en el hilo de invitaciones, ya que incumples la norma:

> No se pueden citar a otros códigos de foreros excepto si se han pisado.

que tú no eres consciente de ello al no postear invitaciones, pero los demás deberían avisarte, el primero @pil_tra_fa que es el citado y beneficiado.

Disculpad, lo hice deprisa y no me fijé, llevo tiempo desconectado del foro, ahora lo borro
 #4784
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
hola @pillonick, borra tu mensaje de citación en el hilo de invitaciones, ya que incumples la norma:

> No se pueden citar a otros códigos de foreros excepto si se han pisado.

que tú no eres consciente de ello al no postear invitaciones, pero los demás deberían avisarte, el primero @pil_tra_fa que es el citado y beneficiado.


Pues tienes razón, ni había pensado en eso...
Hoy no escribo en compensación.
Gracias por avisar.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4785
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pues tienes razón, ni había pensado en eso...
Hoy no escribo en compensación.
Gracias por avisar.


bueno, tampoco seamos tan extremistas, el hilo está para esto. Ha sido algo puntual, se ha borrado el mensaje y ya está.
 #4786
Escrito 3  0  1  
(Usuario baneado)
 #4787
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)
 #4788
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)
 #4789
Escrito   2  0  
No me queda claro si, al crear un nuevo hilo de invitaciones, por cierre del anterior, puedo postear a continuación.
Avisadme para rectificar si lo he hecho mal.
 #4790
Escrito   2  0  
Señores, hay un problema.

El hilo de invitaciones que he creado yo, no es +reg, pero las invis las puede ver cualquiera que busque en google. En el que estamos posteando ahora es +reg = las invitaciones solo las vemos nosotros. O creamos hilo nuevo o recuperamos el mío.

Decidan!
Volver a Simyo