[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

197.231 756
 #211
Escrito   1  0  
Yo volvería a llamar, a mi me pasó lo mismo. Me dijeron que llamara más tarde, y cuando llamé se había terminado la oferta y me cobraron unos días a precio normal. Yo te aconsejo que vuelvas a llamar y te lo verifiquen.
 #212
Escrito   2  0  
En agosto hice amago y renové por otros seis meses el Fusion Total Plus. También tenía una línea L que me hicieron un 50% durante un año.

Sin embargo, esa línea L no la activaron y llevo ya dos meses seguidos teniendo que reclamar las facturas. Al final realicé ayer una portabilidad de esa línea suelta que no está con fusión.



Pues hoy he recibido el mensaje del 224472 y me han dicho que no hay ofertas para la Línea L que tengo aparte del Fusion Total Plus.

En el Fusion Total Plus me ofrecieron 6 meses al 50% en agosto y teóricamente me caducaría en febrero de 2023. Pero la comercial con la que he hablado me ha dicho que tengo hasta finales de abril de 2023. Curioso.

En esta Fusion tengo dos líneas con llamadas y datos ilimitados y luego una adicional llamada #X.

Como para mi hijo pequeño necesitaba una línea para el reloj ese con llamadas, le contraté una L que tenía promoción de los tres primeros meses al 50% y luego 7,90€.

Al renovar la Fusion, me ofrecieron también un 50% para la Línea L durante un año. Facturas de septiembre y octubre no me aplicaron el descuento y me tocó reclamar. Hoy me dicen que para esas líneas no hay descuento y que es un error del comercial.

No me ofrecen nada... y la porto definitivamente a MasMovil que es un euro más barato, 6,90€.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekibrennu
Buenas noches:

Por si a alguien le resulta útil, el lunes inicié portabilidad a MásMóvil y hoy me ha contraofertado Movistar manteniéndome todo lo que tenía otros seis meses más. Después he cancelado la portabilidad con MásMóvil sin ningún problema.

En Movistar tengo el paquete más completo con televisión, fibra, fijo y dos móviles ilimitados.

Gracias a todos por mantenernos informados de los productos y servicios que os ofertan.

Un saludo.


Hola!

Cuánto estás pagando?

Gracias!
 #214
Escrito   1  0  
Buenas noches compañeros, tengo Movistar fusión, y se han incrementado los precios de forma alarmante, de pagas 50€ he pasado a 85€, tengo contratado 2 lineas móviles con datos y gigas ilimitados exime para un Apple Watch, fibra en casa (creo que 1gb) y tv Movistar, me podéis aconsejar sobre hacer amago y sobre todo que tarifa se ajusta mas a mis necesidades?Muchisimas gracias a todos!
 #215
Escrito   1  0  
Si quieres conservar la misma configuración puedes conseguir un 50% de descuento durante 6 meses si llamas y dices que quieres darte de baja o durante 12 meses si solicitas la portabilidad de cualquiera de tus líneas a otra compañía (MASMOVIL por ejemplo).

quote:
Originalmente escrito por @Rafaludo
Buenas noches compañeros, tengo Movistar fusión, y se han incrementado los precios de forma alarmante, de pagas 50€ he pasado a 85€, tengo contratado 2 lineas móviles con datos y gigas ilimitados exime para un Apple Watch, fibra en casa (creo que 1gb) y tv Movistar, me podéis aconsejar sobre hacer amago y sobre todo que tarifa se ajusta mas a mis necesidades?Muchisimas gracias a todos!
 #216
Escrito   2  0  
Tengo un paquete fusión antiguo (Inicia infinito) con descuento del 50% hasta el mes que viene. He añadido el servicio multisim y quiero añadir el canal Deportes (15€ más al mes). Cuando se me acabe el descuento y haga el amago de portabilidad, ¿me harán el 50% de todo o solo del paquete inicial (1 GB + 2 líneas móvil)?
 #217
Escrito   1  0  
Hola a todos ¡¡¡ Tengo movistar fusión con fútbol y una línea. Perdonad pero no tengo delante la oferta. Tenía el descuento de 50% durante 6 meses y se me ha acabado. He hecho un amago a másmovil de la línea de teléfono móvil que tengo asociada a este servicio y no me ha llegado el mensaje. El amago lo hice ayer a las 13:00 y hoy son las 10:36 del día siguiente.
No se si debo esperar o cancelar... Muchas gracias por vuestro consejo.
 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekibrennu
Buenas noches:

Por si a alguien le resulta útil, el lunes inicié portabilidad a MásMóvil y hoy me ha contraofertado Movistar manteniéndome todo lo que tenía otros seis meses más. Después he cancelado la portabilidad con MásMóvil sin ningún problema.

En Movistar tengo el paquete más completo con televisión, fibra, fijo y dos móviles ilimitados.

Gracias a todos por mantenernos informados de los productos y servicios que os ofertan.

Un saludo.


Qué precio te dieron?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #219
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Soy nueva por este subforo porque tengo vodafone y ya me quiero cambiar todo a movistar y contratar el fútbol.
Si hago portabilidad a movistar con el descuento de de la web... y luego llamo a decir que al final no quiero portar mis productos de Vodafonea movistar...me hará movistar algún descuento más?
No, Movistar no hace nada porque no serias cliente aún.
La manera es , pasas a Movistar con el paquete que más te convenga y después haces amago para conseguir descuentos. Recuerda 50% por 12 meses si no tienes fútbol y 6 meses con fútbol.
Cualquier duda ya sabes , por aquí andamos.


Hola
Yo también me quiero cambiar a Movistar.
Aunque lleve una semana en Movistar...
Si hago amago me hacen el descuento??
Gracias.
 #220
Escrito   1  0  
Hola! Yo cumplo ahora año y medio en Movistar, tendría que renovar el que sería mi tercer amago para tener otro año de oferta, ¿creéis que me ofrecerán algo? He visto por el hilo resumen casos en los que dicen que no les ofrecieron nada por llevar ya tiempo disfrutando de descuentos, es así?

En tal caso valoraré irme (Orange o Vodafone, porque en casa quieren TV de deco y canales) porque casi 100€ que cuesta el paquete más barato con TV de deco lo veo excesivo

Gracias!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Volver a Movistar