[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

57.004 163
 #81
Escrito   1  0  
bajo android SI FUNCIONA

jescaus ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jescaus
bajo android SI FUNCIONA

¿Qué modelo es?
 #83
Escrito   2  0  
A los que le funciona el servicio ¿por qué dais tan pocos detalles? emoticon asco

Yo he podido leer que también funciona en prepago, si es así, Vodafone es el primer operador de España que ofrece VoLTE, VoWifi y 5G en líneas de prepago al igual que en contrato.
 #84
Escrito   2  0  
es el A52s 5g
 #85
Escrito   2  0  
Mismo modelo que el mío, a ti no te sale a la izquierda la notificación de las llamadas wifi junto al reloj?. Es que me sale dos veces, supongo que una será el icono de la línea y el otro el de la notificación de Android. Si borro la notificación al poco vuelve a salir.

quote:
Originalmente escrito por @Jescaus
es el A52s 5g
 #86
Escrito   1  0  
En prepago ya funcionaba el 5G y el volte, por lo que el vowifi tiene que funcionar, no creo que solo activen eso para contrato.


quote:
Originalmente escrito por @009
A los que le funciona el servicio ¿por qué dais tan pocos detalles? emoticon asco

Yo he podido leer que también funciona en prepago, si es así, Vodafone es el primer operador de España que ofrece VoLTE, VoWifi y 5G en líneas de prepago al igual que en contrato.

 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Mismo modelo que el mío, a ti no te sale a la izquierda la notificación de las llamadas wifi junto al reloj?. Es que me sale dos veces, supongo que una será el icono de la línea y el otro el de la notificación de Android. Si borro la notificación al poco vuelve a salir.

si, me pasa como a ti. pero solo a veces
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jescaus
es el A52s 5g

¿Te importaría poner modo avión con el wifi encendido y probar si puedes enviar o recibir SMS? Gracias.
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
¿Te importaría poner modo avión con el wifi encendido y probar si puedes enviar o recibir SMS? Gracias.

No se puede, si van las llamadas, pero no se reciben los SMS en modo avión.
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
No se puede, si van las llamadas, pero no se reciben los SMS en modo avión.

Muchas gracias por la información.
Volver a Vodafone