[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.578 115
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo de momento eso lo tengo bien. Tengo casi 160 € que voy canjeando para pagar la tarifa de 4 gb + iilimitadas en una línea que no me está dando problemas.
Gigas por ahí tengo, esos los voy canjeando en otra línea, la que no puedo ver.


Yo puedo ver las cuatro líneas que tengo y sus consumos, pero no puedo canjear nada. Me sale error, tanto por la app como por el área de cliente web. En la primera me sale de fondo, tras el mensaje de error, que tengo cero euros y cero GB.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues me han tangado 30 leuros!

Además, que se ve muy fácilmente porque en los € ganados los dos últimos movimientos son en Sep/21, cuando me hicieron un ajuste de 60€ (me caducaron y los renovaron a mano) y en Dic/21, que llegó por sorpresa una invitación de 10€. Y en los € gastados no hay nada desde esas fechas.

Pues nada, según el área de usuario tengo 40€ disponibles.


A ver cuando resuelvan la incidencia... a mí también me aparece menos saldo.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
Si os fijáis en los gráficos de consumos y demás de la página principal, desde el día 14 hacia atrás, o sea, hasta el día 14 de Octubre de 2022, está a 0, ceros euros, cero megas, cero minutos, etc. Se ve mejor en el gráfico semestral.

Ya, si vais a "Mis consumos", no hay nada de nada anterior a Octubre de 2022.

En resumidas cuentas, todo parece que se les ha debido de ir la base de datos a tomar por saco.

Los que tengáis dinero que os haya desaparecido, como dice malaga, ya estáis tardando en denunciar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, después de poner la reclamación ante Simyo y que no os den solución, claro. Antes no (o antes por lo menos se necesitaba primero poner reclamación en el operador).
 #44
Escrito   2  0  
Con el historial y control que llevan las compañías no me extrañaría que tuviesen opción de ver lo que tenia cada uno para cuando llaméis a reclamar os lo inyecten de forma manual.

Vaya tela la que han liado…
 #45
Escrito   3  0  
Para diez días ya y seguimos igual... manda c0j0nes!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   2  0  
Me pasa exactamente igual que a ti .
Me aparece 100 € en la línea proveniendite de RP y nada de GB ,aunque llamando ellos me dicen el saldo exacto que tengo con ellos de invitaciones
.

En otra línea con solo 5€ ganados me aparecen -25 €

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo puedo ver las cuatro líneas que tengo y sus consumos, pero no puedo canjear nada. Me sale error, tanto por la app como por el área de cliente web. En la primera me sale de fondo, tras el mensaje de error, que tengo cero euros y cero GB.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Me pasa exactamente igual que a ti .
Me aparece 100 € en la línea proveniendite de RP y nada de GB ,aunque llamando ellos me dicen el saldo exacto que tengo con ellos de invitaciones
.

En otra línea con solo 5€ ganados me aparecen -25 €


Volveré a llamar mañana. Los panchos que me han atendido, hasta la fecha, siempre me decían que ellos tampoco podían acceder a mis referidos y saldos. Para variar, veo que me han mentido y uno hasta le echó morro y me propuso ponerle tarifa (pagando, claro está) a mis tres líneas secundarias como supuesta "solución".

También me dijeron que ellos, desde el SAC, no podían asignarme nada de "dinero amigo" a mi línea principal, que la tengo con la tarifa de 4 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 5 €

La madre que los parió... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   3  0  
Vaya tela con la actualización hicieron la semana pasada.

A mí me tuvieron 7 días con datos a velocidad reducida y otras personas con otros problemas.

Yo espero que al menos la compañía nos compensen a los clientes por estos días de tantos fallos.
 #49
Escrito   4  0  
Os compensarán con un viaje a Perú sólo de ida emoticon roto2
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Os compensarán con un viaje a Perú sólo de ida emoticon roto2

¿Se puede cambiar de país para el viaje? emoticon disimulo

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo